Tres risaraldenses con presencia en la selección Colombia de Paranatación

Foto/Suministrada. Deportistas de Paranatación de Risaralda, David Rendón y David Soto, en compañía del entrenador Darío Muñoz.

Dos deportistas de Risaralda en compañía de su entrenador han recibido llamado a la selección Colombia de Paranatación, y estarán concentrados en Bogotá del 20  junio al 3 julio.

Esta es la segunda convocatoria que hace la Federación Colombiana de Paranatación en el presente año, con miras a  hacer la preparación de cara a los V Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se realizarán en Bogotá del 11 al 20 de noviembre en este 2022.

Te puede interesar:

Se definió el campeón de la I Copa Ciudad Pereira Femenina

El objetivo de la concentración es preparar los mejores juveniles para los Juegos Parapanamericanos, que se van a realizar en Bogotá en noviembre, y además de consolidar todas esas selecciones de deportistas juveniles, con miras a todo lo que se viene en el futuro en la Paranatación, para que sea el recambio y para que se vayan involucrando en toda esa parte de deportistas de rendimiento ”. Dijo el  entrenador de Paranatación Dario Muñoz.

Se destaca en la lista de convocados a dos deportistas de la región cafetera David Rendón y David Soto, al igual que al entrenador también del departamento de Risaralda Dario Muñoz.

Foto/Suministrada. Deportista de Paranatación David Soto.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 de junio de 2022

    […] Tres risaraldenses con presencia en la selección Colombia de Paranatación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.