Semilleros Deportivos es…

¿Qué es Semilleros Deportivos?

Es una iniciativa de comunicación y mercadeo, cuyo compromiso es potenciar el desarrollo del sector deportivo en Colombia, a partir del seguimiento, divulgación y difusión de la actualidad deportiva.

Visión

Para el año 2024, Semilleros Deportivos espera posicionarse como la iniciativa de comunicación más incluyente de la actualidad deportiva en Colombia, especialmente con cubrimiento y producción informativa, difusión y puesta en circulación de los acontecimiento/eventos deportivos y deportistas.

Conoce nuestros servicios

Misión

Visibilizar los deportistas, especialmente de base (Semilleros Deportivos) y los acontecimientos /eventos, resaltando las capacidades y competencias de los actores del deporte y la trascendencia de los mismos en el entorno nacional e internacional.

Audiencia

Nuestros lectores y visitantes nos siguen desde diversos lugares de Colombia y el mundo. A nivel nacional nuestras analíticas muestran el interés por lectores de Antioquia, Eje Cafetero, Cundinamarca (Bogotá), Valle del Cauca, Tolima, Santander y Norte de Santander…

A nivel internacional, nuestros lectores y seguidores se informan con nuestra producción periodística desde Estados Unidos, España, Argentina, Chile, México y hasta Dubai, como un medio de comunicación que llega a personas jóvenes entre los 18 y 44 años de edad.

Nuestros Servicios

Visibilizamos

el deporte

colombiano…

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

¿A quiénes se dirige?

A todas las personas que aprecian el deporte, sin distinción de edad, sexo, género, orientación sexual, etnia o disciplina deportiva.

Somos un gran equipo:

Nuestro grupo de trabajo está integrado por un grupo interdisciplinar de profesionales de la Comunicación Social, el Periodismo y el Mercadeo, inspirados en la necesidad de llevarle a nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, mejores contenidos y mayor motivación hacia la práctica deportiva.