Se realizará Open de Artes Marciales con reglamento antiguo del hapkido

Foto/Suministrada. Campeonato Nacional de Hapkido.

Se realizará entre el 30 y 31 de julio, Open de Artes Marciales con reglamento antiguo del hapkido, en el Coliseo Colegio Rufino José Cuervo Centro de la  ciudad de Armenia, en el que se espera contar con la presencia de cerca de 150 deportistas, de los departamentos del Valle del Cauca, Tolima, Risaralda y el Quindío.

En el evento se desarrollará un festival infantil, además de la competencia en las modalidades de combate, combate por equipos, salto alto y largo, defensa personal y también una exhibición, dicho certamen es organizado por la Academia de Hapkido Bul Holangi, con motivo de su aniversario.

Te puede interesar: Patinaje cafetero midió fuerzas en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad

«Este es el aniversario del club Bul Holangi, somos un club con 10 años de práctica y enseñanza del hapkido, se hace la convocatoria a todos los clubes de hapkido que por alguna razón, no hacen parte de ninguna liga para que tengan la oportunidad de competir,  se invitaron clubes para que puedan foguearse, y de esta forma puedan llegar mejor preparados a eventos de carácter oficial«. Indicó a Semilleros Deportivos Rusber Velásquez, organizador del certamen y entrenador de hapkido.

Cada uno de los hapkidokas, que competirán lo harán en las categorías: Principiantes ( Cinturón blanco, amarillo y naranja), Intermedio (Cinturón verde, azul y violeta) y Avanzados ( Cinturón rojo, rojo-café, café, café negro y negro).

Foto/Suministrada.

Por último el entrenador del Club Bul Holangi de Hapkido, Rusber Velásquez  Gutierrez referenció lo siguiente:

« El enfoque del hapkido va más allá de la competencia y la defensa personal, nuestra meta es formar seres humanos  con valores y disciplina, teniendo como herramienta de integración nuestra arte marcial, hapkido más que un arte marcial es un estilo de vida«.

  • La inscripción al torneo para mayores de 12 años cuesta 60 mil pesos y menores de 12 años 35 mil pesos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 de julio de 2022

    […] Lee sobre: Se realizará Open de Artes Marciales con reglamento antiguo del hapkido […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.