Estudiantes recibieron implementos para la práctica de actividades deportivas

Foto/Suministrada

Alrededor de 13.851 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Pereira, son beneficiados con la entrega de implementos deportivos para la práctica de diferentes disciplinas, que se hizo el pasado martes 5 de abril en la Institución Educativa Aquilino Bedoya. 

Estos jóvenes pertenecen al programa Talentos Excepcionales y recibieron entre algunos de los elementos, cuerdas para saltar, balón de baloncesto, voleibol, microfútbol, y fútbol sala, por parte de la Secretaria de Educación de Pereira.

Te puede interesar:

Pereira con importantes avances en el Agility Canino colombiano

Jerson Santiago Bedoya uno de los estudiantes beneficiados de la institución Aquilino Bedoya dijo al respecto:

Muchas gracias a la Secretaria de Educación por estos implementos que nos han dado ya que  van a ayudar a fortalecer nuestras habilidades en basquetbol, voleibol, fútbol, microfútbol, por todo esto podemos apoyarnos más en los campeonatos”.

Entre las instituciones educativas favorecidas están el Colegio Deogracias Cardona, La Inmaculada, Comunitario Cerritos, San Fernando, Manos Unidas, Alfredo García, Ciudad Boquía, Normal Superior, Suroriental, Kennedy y Aquilino Bedoya.

Foto/Suministrada

Además la rectora de la Institución Educativa San Fernando, Johana Ribillas Díaz, comentó lo siguiente:

Quiero dar un agradecimiento muy especial a la Secretaria de Educación por todo el material deportivo y juegos didácticos, que se entrega a los colegios de la ciudad de Pereira, es un material muy valioso que apoya la diversidad y los talentos de los niños, niñas y jóvenes”.

Es importante resaltar que muchos de estos jóvenes han venido demostrando habilidades deportivas en baloncesto, voleibol, natación con aletas, fútbol, fútbol femenino, patinaje, boxeo, ciclismo y tenis de mesa.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 7 de abril de 2022

    […] Estudiantes recibieron implementos para la práctica de actividades deportivas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.