Deportivo Pereira Femenino no pudo sumar ante Atlético Junior

Foto/Dimayor. Fecha 11 Deportivo Pereira vs Atlético Junior Liga BetPlay Femenina

Deportivo Pereira y Atlético Junior cerraron la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor Femenina de fútbol en Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla este jueves 11 de abril.

A las 6:00  p.m. la arbitra de Bogotá Paula Fernández Ome daría el pitido inicial, para el inicio del juego en campo del equipo de la arenosa ciudad de Barranquilla.

Te puede interesar: 

Estudiantes recibieron implementos para la práctica de actividades deportivas

En los primeros 45 minutos el dueño de las acciones iba a ser el equipo de curramba, de tal forma que muy rápido en el juego llegaba la primera anotación de Carolina Troncoso cuando corría el minuto 7.

El Deportivo Pereira no se encontró en la cancha en la primera mitad, y cuando transitaba el minuto 38, recibía la segunda anotación obra de Estefanía Cartagena Restrepo, para el 2-0 parcial a favor del equipo juniorista.

Foto/Dimayor. Fecha 11 Deportivo Pereira vs Atlético Junior Liga Femenina

 

Para el segundo tiempo el técnico Carlos Ariel Osorio decide hacer un revulsivo a causa del resultado en contra, con el ingreso de tres jugadoras Laura Rentería, Angélica Ordoñez y Maryluz Montillo.

Sin duda las modificaciones le cambiaron de cierta forma la cara al conjunto  matecaña, siendo más ofensivo y ejerciendo presión en la zona defensiva del Junior.

Los méritos que hacia el cuadro matecaña provocaron que llegara el descuento al minuto 69, con un remate debajo del arco de Leidy Johana Chica, después de recibir el pase de Laura Rentería una de las ingresadas en la segunda mitad.

Después del 2-1 el Atlético Junior quiso reaccionar con algo de sostenimiento del balón y en algunas ocasiones con perdida deliberada de tiempo, y el conjunto pereirano se fue diluyendo, eso sí, sin nunca dejar un balón por perdido.

Finalmente fue derrota del onceno matecaña 2-1 frente al Atlético Junior, sumando de esta forma la segunda caída en condición de visitante y la tercera en todo el campeonato.

 

Alineación titular de Deportivo Pereira:

Sofía Buitrago, Isabela Giraldo, Angie Melisa Guarín, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Erika Largo, Leidy Johana Chica, July Cárdenas, Valeria Villegas, Vanessa Castillo y Ana Milé Gonzalez

DT Carlos Ariel Osorio

Alineación titular de Atlético Junior:

Jeimy Jaimes, Johannys Muñoz, Jessica Romero, Laura Aguirre, Joselyn Gonzalez, Tahicelis Marcano, Karen Guillen, Geraldine Cardona, Carolina Troncoso, Wesly Rodríguez y Estefania Cartagena

DT Yinaris García

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 de abril de 2022

    […] Deportivo Pereira Femenino no pudo sumar ante Atlético Junior […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.