Deportes Quindío mejora con el paso de las fechas del Torneo

Deportes Quindío

Foto / Dimayor. Deportes Quindío

El elenco milagroso volvió a ganar en el Centenario y se acomodó en la tercera posición del Torneo Águila, convirtiéndose en un equipo que poco a poco va tomando forma y mejora en su rendimiento.

Los dirigidos por Alberto Suárez recibieron en su estadio la visita del Real Cartagena en el cierre de la quinta jornada, donde volvieron a celebrar y la confianza de sus hinchas sigue en alza.

El segundo semestre vino con muchos cambios para el Deportes Quindío. A la muy renovada nómina de jugadores se agregó una ‘mítica’ presentación de la plantilla en las instalaciones de la Universidad del Quindío y luego fecha tras fecha, los jugadores se han ido acoplando al esquema táctico que quiere su entrenador.

Le puede interesar: Deportes Quindío presentó oficialmente su plantilla para el 2019 – II

Liderados por jugadores de gran experiencia como Jhon Jairo Montaño, Jaime Córdoba, Henry Hernández o Efraín Cortés se ha notado un equipo compacto y en busca siempre de conseguir los tres puntos donde le toque.

Deportes Quindío

Foto / Dimayor

El debut en casa fue auspicioso y llamativo ya que golearon por 3 – 0 al Boyacá Chicó y todo empezaba de la mejor manera, pero un traspié en la segunda jornada ante Bogotá dejó en duda el rendimiento mostrado en la primera jornada y allí el estratega Suárez leyó bien la situación al realizar cambios llamativos para la siguiente fecha.

Un empate como local ante Cortuluá presagiaba que el llamado de atención había calado fuerte al interior mostrando mejoras en los jugadores que entraron de recambio. Leones fue el siguiente escollo en el camino de la escuadra cuyabra y nuevamente el equipo tuvo altibajos en el rendimiento.

Deportes Quindío

Foto / Dimayor

En ese juego se vio dos equipos totalmente diferentes en ambos tiempos, donde en la primera parte se vieron abajo rápidamente por 2 – 0 y con intenciones de goleada, pero para la parte final los cambios surtieron efecto y lograron una remontada heroica.

La quinta y última fecha certificó el buen momento del equipo quindiano que volvió a mostrarse fuerte en su casa y ante uno de los rivales complicados en la reclasificación como el Real Cartagena, al que le ganaron por 2 – 0.

Deportes Quindío

Foto / Dimayor

Un total de 10 puntos de 15 posibles, con 10 goles a favor y cinco en contra, sumando la victoria 1000 en su historia (ante Leones), ubicándose en el quinta casilla de la reclasificación con 43 puntos en 26 juegos, quedando a 13 del Deportivo Pereira (suma 56) y que siguen dejando una brecha pequeña y que brinda oportunidades en busca de uno de los ascensos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *