El Imdera celebra el primer Festival de Escuelas Deportivas

 

Foto/Imdera.

El primer Festival de Escuelas Deportivas del año que organizará el Imdera (Instituto Municipal  del Deporte y la Recreación de Armenia), en las instalaciones del colegio INEM, contará con la presencia de 350 niños y niñas.

Será un evento muy variado con disciplinas deportivas como la gimnasia artística, gimnasia rítmica, la escalada, el porrismo y el boxeo, que irá desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Te puede interesar: La actividad física para este viernes en el Guadalupe Zapata

Los participantes son menores con edades comprendidas entre los 5 y 17 años, acompañados de los profesores Natalia Hernández de escalada, Víctor Rave en gimnasia artística, Catalina Otálvaro en la gimnasia rítmica, José David López en porrismo y Julián Andrés González de boxeo.

El evento servirá para analizar el avance deportivo de los niños y niñas, que hacen parte de los grupos en cada comuna e institución, y a la vez incentivará la participación de más menores de la capital quindiana en las escuelas del instituto”. Dijo Catalina Otálvaro, entrenadora de escuelas de formación del Imdera.

Foto/Suministrada. IMDERA.

El Imdera confirmó a través de sus redes sociales que sumado a ello, al darse la celebración del Día de la Madre el domingo 14 de mayo, no se desarrollarán las tradicionales ciclovías en la ciudad de Armenia.

Las actividades recreodeportivas, regresarían con total normalidad el próximo domingo 21 de mayo.

Fuente consultada – Imdera

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *