En el torneo de Arrayanes se definieron los semifinalistas

Foto/ Suministrada

El fin de semana se disputó en Manizales la primera fase de eliminación directa del torneo de fútbol de Arrayanes, que dejó definidas las llaves de las semifinales que se disputarán este domingo en horas de la tarde. 

Los juegos parejos, los goles y el buen fútbol, fue lo que se pudo observar en el terreno sintético del sector de la fuente. Los equipos clasificados a la fase definitiva son el primero, el segundo, el cuarto y el sexto de la reclasificación general del torneo. 

“Tuvimos un gran nivel en los encuentros de este fin de semana, ya cuando los partidos son de muerte súbita, es cuando se ve mejor fútbol. Lastimosamente en uno de los juegos la lluvia no permitió que fuera tan vistoso pero hubo paridad. Del torneo me han llamado mucho la atención los goleadores Mauricio Duque y Jerson Nieto”, explicó el organizador del torneo, Armando Giraldo. 

El partido que abrió la jornada fue entre Audio Laser y Celumovil La 21, encuentro que reunió al mejor equipo del certamen contra el octavo clasificado. Los favoritos no la tuvieron fácil, pero pudieron sacar adelante el juego para ganar 3-2. Sobre las 10 a.m. Gallostore que llegó como tercer clasificado cayó 4-2 ante Chivas y Morales Abogados Asociados.

Foto/ Suministrada

“El último partido fue muy duro, es muy grato tener un rival de tan alto peso, nos hizo sudar la camiseta y sacar la casta. La gente que se acercó pudo ver un buen nivel, afortunadamente el resultado fue para nosotros. Se viene otra final con un equipo que tiene nuestras mismas aspiraciones, pero somos una familia que lucha por el sueño de estar en la final”, expresó Fredy Villergas, técnico de Celumovil La 21.

En la tarde llegaron los duelos que se definieron desde el punto penal, el primero fue entre Independiente Manizales Café Redes y Panadería Octavios-Morales Abogados, que terminó 3-3 en el tiempo regular, pero el triunfo se lo llevó el conjunto panadero desde los once pasos. Igualmente le sucedió a la Heladería La Viña, que en los 90’ igualó 2-2 con Fátima, pero lograron clasificarse en los penales.

“En esta instancia los partidos son muy parejos y eso se vio en nuestro juego. Fue un partido muy duro para nosotros, menos mal pudimos patear mejor, pero sabemos que lo que se viene es bien complicado y queremos salir ganadores en este compromiso”, dijo el entrenador de Panadería Octavios-Morales Abogados, Carlos Salazar. 

Las semifinales serán el domingo 28 de febrero a las 12 del día y 4 p.m. Quedaron Heldaería La Viña vs Panadería Octavios-Morales Abogados y Celumovil La 21 vs Chivas y Morales Abogados Asociados. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *