Selección Colombia, a un partido de los Juegos Olímpicos

Semilleros Deportivos / Voleibol

Foto / Voleibol Internacional /

El sexteto de Julián Álvarez, buscó escribir una historia similar a la del grupo de Antonio Rizola. Este domingo se podría definir su tiquete a Japón, cuando enfrente a Chile en Santiago. 

Desde las 4:30 (hora colombiana), la Selección Colombia de Voleibol Masculina, descubrirá su verdadera jerarquía en el Preolímpico, esto después de ganarle a Perú 3-0 y a Venezuela 3-2.

El sueño olímpico que el país busca en el Voleibol, se podría dar en un certamen que no ha sido tan sonado, como el que ocurrió hace apenas unos días en la capital colombiana; pero que de la misma manera tiene puestas las esperanzas para conseguir la plaza, ante un Chile, que ya perdió contra Venezuela 1-3 en la primera fecha.

El equipo local, se reivindicó de su presentación este sábado y venció a Perú 3-1; sin embargo en la cita definitiva que entrega el cupo a Tokio, tendrá que verse con el único invicto del campeonato, Colombia.

Semilleros Deportivos / Voleibol

Foto / Voleibol Internacional / Colombia

La virtudes de Colombia pasan por tener un grupo que en la voz de los expertos, se sobrepone a las adversidades, busca competir para ganar y entregarlo todo, por lo que la tarde del domingo 12 de enero, podría sentenciar un momento histórico para el Voleibol del país.

La victoria ante Venezuela, 23-25, 25-22, 25-19, 24-26 y 15-10, en 2 horas 19 minutos, tendrá eco hasta que se levante nuevamente la pelota en el Monticello de Santiago, desde las 4:30 de la tarde.

Colombia: Ronald Andrés Jiménez Zamora, Renzo Mendoza, Julián Vinasco Collazos, Andrés Felipe Piza Hernández, Liberman Agámez, Leandro Mejía, William Bermúdez, Jeyson Morelos, Julián Guerrero, Roosvuelt Ramos Lemos, William Lucumí, Cristián Palacios, Juan Sebastián Díaz Ortíz, Humberto Júnior Machacón.

DT: Julián Andrés Álvarez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *