Deportes Quindío presentó oficialmente su plantilla para el 2019 – II

Presentación de la plantilla de Deportes Quindío

Foto / Pablo Bohórquez. Presentación de la plantilla de Deportes Quindío

Con una sobria y sencilla presentación, el elenco cuyabro presentó la nómina para afrontar la campaña en el segundo semestre donde buscará ser protagonista.

La Universidad del Quindío se vistió de fiesta futbolera con la presentación del Deportes Quindío que contó con la presencia del plantel completo. Además de representantes del Club Cafeteros de Baloncesto, Tigres del Quindío de Fútbol Sala e integrantes de las diferentes barras del equipo milagroso.

Uno a uno y con el micrófono en mano, Alberto Suárez fue llamando a cada uno de los nuevos integrantes. Donde los ocho refuerzos que llegaron a la institución quindiana, llegan para aportar experiencia y mucho fútbol a un equipo que quiere sí o sí volver a la primera división del fútbol colombiano.

Los ocho refuerzos de la plantilla de Deportes Quindío

Foto / Pablo Bohórquez. Los ocho refuerzos de la plantilla de Deportes Quindío.

Jaime Córdoba, Jhon Jairo Montaño, Diego Martínez, Anuar Hurtado, Carlos Palacios, Olmes García, Junior Rangel y el argentino Jonathan Figueira; abrieron el telón para que luego el resto del plantel subiera a la tarima propuesta en el Auditorio Euclides Jaramillo Arango para recibir su diploma y luego posar para la foto oficial de todo el plantel.

En el acto también hubo momentos especiales con saludos de jugadores como Alexander Mejía (hoy en Libertad de Paraguay) o vídeos de las propias barras que invitaban a la unión entre todos los sectores que rodean el Deportes Quindío.

Lea más: Deportes Quindío cerró su pretemporada con amistosos ante Cortuluá

Incluso la instrumental de Artillería Norte acompañó el evento con cánticos, banderas y un colorido digno de un equipo con categoría, donde a pesar de tanta tristeza, jamás han dejado de creer en que se puede volver a ser protagonistas.

Foto / Pablo Bohórquez. Artillería Norte acompañando el evento.

Al final los protagonistas tuvieron la palabra con Semilleros Deportivos, donde el estratega Alberto Suárez resaltó el compromiso tanto de jugadores como de los directivos que se confabularon para armar de la mejor forma un equipo digno de la ciudad.

“Es primera vez en mi vida que vivo una cosa como estas, da mucho sentimiento ver que todos se unieron, que es un compromiso de todos por nosotros, por la gente, por la ciudad, hoy lo que hemos hecho es amalgamar más obligaciones y esperamos poder retribuir con alegrías en la cancha, por eso queremos arrancar el lunes ganando como locales, pero sabiendo que es un paso a paso”, puntualizó.

De igual forma, los goles son amores y allí un especialista como Henry ‘El Indio’ Hernández que también habló con Semilleros Deportivos agregó que:

“Estamos muy bien, por fortuna tuvimos cuatro semanas de mucho entrenamiento intenso, con una muy buena preparación y donde han llegado jugadores muy buenos que han venido a sumar y eso nos ha potencializado a los que seguimos del semestre pasado y esperamos que esto empiece rápido para poder demostrarlo”, precisó el artillero.

Foto / Pablo Bohórquez. Entrega de la bandera por parte de Orgullo Cafetero al plantel.

Deportes Quindío inicia este lunes 22 de julio a las 6:00 p.m., en el Estadio Centenario de Armenia su participación en el Torneo Águila – II, enfrentando al Boyacá Chicó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 23/07/2019

    […] Le puede interesar: Deportes Quindío presentó oficialmente su plantilla para el 2019 – II […]

  2. 20/02/2020

    […] Le puede interesar: Deportes Quindío presentó oficialmente su plantilla para el 2019 – II […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *