Deportes Quindío cerró su pretemporada con amistosos ante Cortuluá

Foto / Cortuluá Oficial

El elenco cuyabro consiguió una victoria y una derrota en sus últimos dos amistosos antes de iniciar el Torneo del segundo semestre.

Los de Armenia se siguen preparando para afrontar de la mejor manera la segunda parte del año donde la misión es borrar la campaña del primer semestre que dejó en deuda el fútbol de Quindío.

Durante la pretemporada han sido cerca de ocho los refuerzos que han llegado al equipo dirigido por Alberto Suárez, donde resaltan jugadores de experiencia como Jaime Córdoba, Diego Martínez o el mismo Jhon Jairo Montaño.

El buen fútbol que ha mostrado en los partidos y una nueva ilusión empieza a generar mayor confianza en los hinchas que aunque dolidos, vuelven a apoyar al equipo de sus amores en una nueva campaña.

Le puede interesar: Deportes Quindío buscará un mejor segundo semestre para su hinchada

Once Caldas fue el primero que midió el aceite de los cuyabros, donde se jugaron un par de partidos, dejando un saldo de dos goles a favor (Henry Hernández y Jairo Roy Castillo), mientras que recibieron otros dos del cuadro blanco.

Luego fue la Selección Quindiana la que recibió a los de Alberto Suárez, dejando más de seis goles a su favor, sin recibir uno en contra.

Los últimos amistosos antes de afrontar su debut ante el Boyacá Chico en el estadio Centenario de Armenia, fue justamente ante el último finalista y actual subcampeón del torneo, el Cortuluá.

La escuadra cafetera viajó al estadio 12 de octubre de Tuluá y allí en un doblete, volvieron a conseguir una victoria por 1 – 0 y una derrota 2 – 1, dejando tranquilo al cuerpo técnico que poco a poco confecciona el once inicialista para la primera fecha.

Estos fueron los refuerzos que llegaron

Ánuar Hurtado (Central),  Diego Martínez (Arquero), Jaime Córdoba (mediocampista) Carlos Palacios (mediocampista defensivo), Jhon Jairo Montaño (lateral izquierdo), Olmes García (delantero), Junior Rangel (mediocampista ofensivo) y Jonathan Figueira (extremo).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de julio de 2019

    […] Lea más: Deportes Quindío cerró su pretemporada con amistosos ante Cortuluá […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *