Deportes Quindío buscará un mejor segundo semestre para su hinchada

La expectativa empieza a cambiar en el equipo milagroso, las nuevas incorporaciones prometen un segundo semestre diferente. 

Después de la eliminación en los cuadrangulares finales, donde el plantel que orienta el profesor Alberto Suárez, no pudo clasificar a la gran final, el descontentó se apoderó del hincha quindiano.

Sin embargo han sido las semanas de receso y el inicio de pretemporada un tiempo de reflexión tanto al interior de la institución como para los aficionados. Y ahora con las nuevas incorporaciones se espera que el Torneo Águila 2, pueda dejar mejores sensaciones.

“Para el hincha es importante que el máximo accionista, Hernando Ángel haya entendido que con los muchachos de Popayán no se puede ascender… Ahora bien, me parece que las contrataciones nuevas son importantes, no hay que sacar el carro de bomberos; pero hay que ser sinceros porque hay contrataciones importantes”, indicó Daniel Jiménez, hincha.

Nuevas caras

Ánuar Hurtado (Central),  Diego Martínez (Arquero), Jaime Córdoba (mediocampista) Carlos Palacios (mediocampista defensivo), Jhon Jairo Montaño (lateral izquierdo), Olmes García (delantero), Junior Rangel (mediocampista ofensivo) y Jonathan Figueira (extremo)

Pretemporada

El cuyabro empezó su pretemporada en acción ante el Once Caldas, con dos partidos amistosos. Una victoria 2-1, y una derrota 1-0 ante el cuadro de Manizales. Los partidos se disputaron en Chinchiná, Caldas y los anotadores fueron Henry Hernández y Jairo Castillo.

Luego en territorio local, se midieron ante la Selección Quindío, en busca de acoplar a las cartas nuevas, con victoria 3-0 y goleada por más de cuatro goles al representativo departamental, en estos juegos se destacó Henry Hernández.

Posiblemente Deportes Quindío sostenga nuevos amistosos en el Valle del Cauca en los próximos días, antes de iniciar competencia oficial ante Boyacá Chicó, en condición de local. (Fecha y hora por definir)

De la tierra

Deportes Quindío tendrá dos deportistas oriundos de este departamento, curiosamente son los dos cancerberos, Diego Martínez y Miguel Vargas.

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 julio, 2019

    […] Le puede interesar: Deportes Quindío buscará un mejor segundo semestre para su hinchada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *