Karen y Nicolás los representantes del bádminton cafetero en Jamaica

Foto/Suministrada. Karen Patiño, bádminton.

Por motivo del Campamento de tecnificación de bádminton, a desarrollarse en Kinston Jamaica del 14 al 26 de abril, la Federación colombiana de bádminton hizo convocatoria de dos deportistas para la participación en el evento.

Allí se contará con los mejores deportistas de la zona panamericana, en compañía de dos de los más expertos entrenadores a nivel mundial.

Lee sobre: Deportistas se destacan en el Nacional Menores de bolos

Es importante resaltar la presencia de Karen Patiño y Nicolás Morales, dos deportistas representantes de la región cafetera, quienes reciben esta gran oportunidad de seguir actualizando y ampliando su conocimiento en esta disciplina deportiva.

Esto gracias al gran rendimiento que han venido mostrando, en los diferentes campeonatos donde compiten, jugando al bádminton en un altísimo nivel competitivo, permitiéndoles este llamado de la Federación colombiana de bádminton.

Foto/Suministrada. Nicolás Morales, bádminton.

“ En esta oportunidad la federación reconoce toda la evolución que la deportista Karen Patiño, mostró desde el año pasado, haciendo las cosas muy bien y alcanzando grandes resultados no solo a nivel nacional sino internacional”. William Gutierrez, entrenador  de bádminton.

“Es algo muy positivo y vemos con buenos ojos la participación, para nadie es un secreto que Nicolás se ha ganado las cosas dentro del proceso deportivo en su categoría, siendo el #1 el año pasado y demostrando esa posición en el último torneo donde quedó campeón”. Señala Hugo Morales, entrenador de bádminton.

De esta forma tanto Karen Patiño como Nicolás Morales, continúan con su proceso de crecimiento deportivo, con esta nueva experiencia internacional, en un evento organizado por la Pan Am Sports y la Confederación Panamericana de bádminton.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *