El tenimesista Jerónimo Salazar rumbo a campamento internacional

Foto/Suministrada

En la ciudad de Mirandela Portugal la selección Colombia Juvenil de Tenis de Mesa realizara campamento de rose internacional, del 1 de mayo al 1 de junio de este año.

Los deportistas quienes participen de dicho ciclo fuera del país, serán orientados en cada una de sus prácticas y juegos por el entrenador nacional Jhon Jairo Cruz Hernandez.

Lee sobre:

Deportivo Pereira Femenino no pudo sumar ante Atlético Junior

Es importante resaltar que debido al buen rendimiento que ha ido teniendo el deportista de Risaralda Jerónimo Salazar en el Programa Avanzado de Desarrollo PAD, y sus últimas actuaciones con la selección Risaralda en campeonatos nacionales sub 19, ha recibido la oportunidad de ser parte de este campamento.

Jerónimo Salazar se pronunció sobre la oportunidad de este nuevo llamado.

En previas actuaciones yo ya había ido a este sitio por dos meses, y me pareció que aumenté mucho mi nivel y la competencia allá era demasiado fuerte, esta es muy buena oportunidad para mejorar y foguearme con jugadores internacionales”.

Foto/Suministrada

Este evento le servirá al tenimesista risaraldense que se prepara para los Juegos Nacionales Eje Cafetero del próximo año, para mejorar la técnica de su juego y ganar más experiencia internacional.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 de abril de 2022

    […] El tenimesista Jerónimo Salazar rumbo a campamento internacional […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *