El bádminton se toma de nuevo el Eje Cafetero

Foto/Suministrada. II Válida Nacional de Bádminton.

El Eje Cafetero vuelva a ser sede de un evento deportivo nacional, en esta ocasión con la realización de la II Válida Nacional de Bádminton, que se disputa en el municipio de Santa Rosa de Cabal Risaralda.

Las competencias se están disputando desde este jueves 4 de agosto hasta el domingo 7 de agosto, en el Coliseo Bayrón Gaviria de la ciudad de las Araucarias.

Lee sobre: Juegos Nacionales del Magisterio en acción

En el evento deportivo se cuenta con la asistencia de cerca de 96 deportistas de 9 Ligas de Bádminton del país, de los departamentos de Santander, Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Cundinamarca y Valle, el municipio de Boyacá y la capital de Colombia Bogotá.

Cada una de las delegaciones compite en las modalidades  individual, dobles masculino y femenino y los dobles mixto, desde las categorías sub 9 hasta la sub 15.

Foto/Suministrada. II Válida Nacional de Bádminton.

» Estamos muy contentos de tener otra sede alterna para la realización de eventos, como lo es este municipio,  donde desarrollamos este evento por primera vez, el secretario de deportes del municipio fue muy generoso y cuando le hicimos la propuesta de una aceptó, y estamos muy contento porque vemos y descentralizamos el deporte de nuestra ciudad y damos a conocer este deporte en otros municipios»  Comentó a Semilleros Deportivos William Gutierrez, entrenador de Bádminton. 

Hay que referenciar que todo el que quiera presenciar, la destreza de cada uno de los deportistas de bádminton presentes en el torneo, en categorías con  gran proyección hacia el futuro, pueden asistir a las instalaciones del Coliseo Bayrón Gaviria donde la entrada es completamente gratuita.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 6 de agosto de 2022

    […] Lee sobre: El bádminton se toma de nuevo el Eje Cafetero […]

  2. 8 de agosto de 2022

    […] Te puede interesar: El bádminton se toma de nuevo el Eje Cafetero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *