Caldas con buen inicio en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Foto/ @OlimpicoCol. Deportista de Caldas Stefanía Gomez Hurtado en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Este jueves 28 de abril han iniciado  los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario Argentina 2022, aunque la inauguración se hará sobre las 8:00 p.m. horario de Argentina, ya hay competencias que están en marcha, una de ellas la natación con buenas noticias para Colombia.

Serán un total de 11 días de competencia de los cerca de 2500 atletas de 15 países, quienes lucharan por lograr los mejores resultados, se resalta que Colombia viajo con 194 jóvenes en 24 deportes para afrontar esta competición en Argentina.

Te puede interesar: 

Risaralda se monta en el podio del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol

Para el día 1, uno de los deportes que salió a flote fue la natación, y  en el departamento de Caldas dos atletas, Stefanía Gomez Hurtado e Isabella Bedoya Calle, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento nato bajo el agua.

Las modalidades donde compitieron las caldenses fueron en 100 metros pecho donde Stefanía Gomez Hurtado con un tiempo de 1:11,09 se colgaría la medalla de oro.

Foto/@OlimpicoCol. Stefanía Gomez Hurtado deportista de Caldas en los Jugos Suramericanos de la Juventud

Pero faltaría la medalla de plata alcanzada por las deportistas de Caldas Isabela Bedoya Calle y Stefania Gomez Hurtado nuevamente, en compañía de los compatriotas Santiago Arteaga y Juan Diego Rendon Zuleta, en la prueba del Relevo 4×100 metros libre mixto con un tiempo de 3:44,08.

De esta forma la natación del departamento de Caldas, arranca con pie derecho su participación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 de abril de 2022

    […] Caldas con buen inicio en los Juegos Suramericanos de la Juventud […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.