La Confraternidad se vivió en los Juegos Intercajas 2018

La Confraternidad se vivió en los Juegos Intercajas 2018

Foto/Suministrada

La pasión por el deporte unió a los deportistas de nuestra Institución, quienes dejaron todo en el campo de juego demostrando cada día sus habilidades para las diferentes disciplinas, donde más de 1.600 deportistas de 31 Cajas de Compensación se reunieron en el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío durante 4 días.

Por. Comunicaciones. Comfamiliar Risaralda

En el primer día de competencias, el equipo de Baloncesto Femenino fue la disciplina debutante de la delegación de nuestra Institución, logrando una victoria frente a Confa Caldas. Al finalizar la jornada, el equipo de Natación y una de las deportistas de la disciplina de Tenis de Campo llevaron con orgullo y pasión la bandera de Comfamiliar Risaralda en el desfile inaugural, en el que la Caja anfitriona dio la bienvenida a todas las delegaciones con unas sentidas palabras de parte de su Director Administrativo.

Al día siguiente iniciaron todas las disciplinas en conjunto e individuales, en las que se comenzaron a perfilar los favoritos para los respectivos cuartos de final, semifinales, segundas rondas en los distintos deportes; logrando ganar las primeras medallas de oro en Ciclismo y Tenis de Mesa, y de plata en Bolos.

Foto/Suministrada

En el día 3 de esta jornada deportiva se vivieron partidos emocionantes en los que la mayoría de disciplinas finalizaron competencias, obteniendo una gran cantidad de medallas y victorias importantes, como lo fue el triunfo del equipo de Baloncesto Femenino contra Cofrem, el de Sapo Femenino y el de Fútbol 11 frente a Comfacauca, donde los penaltis fueron el momento decisivo para pasar a la final.

El domingo, el equipo de Fútbol estuvo acompañado por toda nuestra delegación y algunos compañeros de la Institución que llegaron a animar y apoyar a los jugadores en la final, en la que logramos la victoria frente a Cofrem con un marcador de 2-0.

En total nuestra Delegación se trajo a casa 11 medallas de oro, 4 de plata y  7 de bronce, logrando mantener el protagonismo en estas justas, donde fuimos representados en total por 11 disciplinas, entre las que estaban, Fuútbol 11, Fútbol Sala Masculino, Baloncesto Femenino, Bolos, Sapo, Natación, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Ciclismo, Spinning y Aeróbicos.

Conoce el cuadro de honor:

Fútbol 11

Oro

Baloncesto Femenino

Oro

Rana

Oro

Tenis de Campo

Plata para Ricardo Loaiza

 

Tenis de Mesa

Oro en avanzados para Diana Carolina Muñoz

Oro en intermedios para Natalia Vega

Oro en avanzados para Óscar Osorio

 

Ciclismo

3 de oro para Edwin Hernández, en Crono, Ruta y Ciclomontañismo

Bronce para Mario Restrepo en Ciclomontañismo

Natación

Plata para Jhon Javer Castaño en 100 mts combinado

3 de bronce para Jhon Javer Castaño en 100 mts libre, 100 mts pecho y 50 mts espalda

Bronce para Laura del Mar Agudelo en 100 mts combinado

 

Bolos

Oro en pareja masculina para Jairo Quiñones y Juan Pablo Chica

Oro en equipo para Juan Carlos Romero, Nini Jhoana Villegas, José Fernando Mejía y Gustavo Iznaga

Plata en pareja masculina para José Fernando Mejía y Gustavo Iznaga

Plata en todo evento masculino para Juan Pablo Chica

Bronce en pareja mixta para Nini Jhoana Villegas y Juan Carlos Romero

Bronce en todo evento femenino, para Nini Johana Villegas

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Felicitaciones a todos los deportistas que nos representaron y llenaron de orgullo, dejando en alto el nombre de la Institución. Que la pasión por el deporte y por Comfamiliar Risaralda siga siempre presente.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.