Caciques del Quindío ya piensa en el Zonal Norte de la Copa de las Américas

Foto / Pablo Bohórquez / Caciques del Quindío

El quinteto de Fútbol de Salón conoció este lunes 17 de febrero, el calendario que tendrá en la fase de grupos del Zonal Norte de la Copa de las Américas de Fútbol de Salón, que se estará desarrollando del 13 al 18 de abril, en la localidad peruana de Puno.

Ya se conoce el calendario por lo menos de principio de año que afrontará el quinteto de Calarcá este 2020, donde el primer gran reto será revalidar los títulos conseguidos en el Zonal Norte de la Copa de las Américas de Fútbol de Salón en 2018 y 2019.

Lea más: Giovanni Galindo, la mente detrás del éxito de Caciques del Quindío

Este año, Caciques del Quindío llega nuevamente como campeón de Colombia, luego de haberle ganado a Visionarios de Sincelejo en septiembre del año anterior. Con el sorteo, la escuadra del Eje Cafetero quedó ubicado en el grupo B.

Allí compartirá lugar y medirá fuerzas ante el anfitrión Puno, así como también con la Policía Nacional de Ecuador y Deportivo Dimaica Futsalón de Venezuela.

Dicho certamen tendrá su pitazo inicial este próximo 13 de abril y se extenderá hasta el 18 del mismo mes, buscando nuevamente al mejor de todos. Por Colombia, también tendrá su presentación en este certamen la escuadra subcampeona de Visionarios, quien quedó en el grupo A junto a Potrillos de Corazón de Perú, Petroglifos de Venezuela y Pichincha de  Ecuador.

Foto / Pablo Bohórquez / Visionarios de Sincelejo

Por ahora, la escuadra cafetera no ha confirmado ni salidas ni refuerzos, pero se espera que el plantel mantenga la base que los llevó a la gloria continental y mundial.

Dato*

Además ya se conoció que el 30 de mayo inicia una nueva versión de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, donde los quindianos intentarán el tricampeonato.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26/03/2020

    […] Puede leer: Caciques del Quindío ya piensa en el Zonal Norte de la Copa de las Américas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *