Agéndate con las actividades deportivas este fin de semana en las Fiestas de Pereira

Fiestas de Pereira

Foto / Pablo Bohórquez / Fiestas de Pereira 2018

Desde este fin de semana la oferta deportiva en las Fiestas de Pereira, 156 años, toma fuerza y hay actividades para todos los gustos. Baloncesto, Ciclomontañismo, Bike Week, Karts, Atletismo, Fisicoculturismo y Fitness. 

Del 16 al 18 de agosto los amantes de las motos de alto cilindraje podrán evidenciar la potencia de estas en el Bike Week, ubicado en el Parque La Julia, Avenida Circunvalar, el evento corre desde las 9:00 am.

Desde el viernes 16 de agosto, hasta el lunes 19, Pereira vibrará con lo mejor del Baloncesto. Los mejores deportistas de la región en el II Torneo Élite que tendrá en competencia a equipos de Caldas, Quindío, Risaralda, Antioquia y Valle del Cauca. Los partidos se jugarán en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, en el Coliseo de Cuba y en el Coliseo del Colegio Gimnasio Pereira. Ver programación aquí:

Foto / Valentina Jiménez

La actividad física y los apasionados del cuerpo, tendrá un espacio en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness este domingo 18 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural Lucy Tejada, de 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Foto / Suministrada

Los deportes a motor tienen lugar y perduran en el marco de las Fiestas de la Cosecha. El mismo domingo 18 de agosto, habrá espacio para la Válida de Karts, en la Avenida Belalcázar, evento que se desarrollará desde las 9:00 am.

Válida de Karts en las fiestas de Pereira 2018

El ciclismo no quedará por fuera, en la modalidad de ciclomontañismo, los mejores pedalistas se darán cita en el campeonato Travesía por un Café, en el Metroparque del Café, el domingo 18 de agosto. Apertura 8:00 am, en Expertos y Novatos.

Foto / Pablo Bohórquez. Categoría Sub 23 masculina.

El lunes 19 de agosto, la fiesta esperada con la carrera 10K y la caminata 5K desde el Parque Olaya Herrera. Más de 7 mil personas se han inscrito en estas actividades y la Avenida 30 de agosto se teñirá de deporte este lunes. El evento iniciará desde las 7:00 am.

Fiestas de Pereira 2018

Foto / Pablo Bohórquez. Fiestas de Pereira 2018

Y como si fuera poco, los deportes de ruedas también celebrarán las festividades de la ciudad. El domingo 18 de agosto, el Campeonato Nacional de Roller Free Style en el Skate Park de la Villa Olímpica, actividad que iniciará desde las 9:30 de la mañana.

ampeonato Nacional de Roller Free Style en el Skate Park en las Fiestas de Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Son 156 años de la Perla del Otún y el deporte tiene un lugar especial para todos los pereiranos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *