Valle sacudió a Risaralda en la fase final del Interligas Juvenil

Selección Risaralda en el Interligas Juvenil

Foto / José Gabriel Caicedo, Selección Risaralda en el Interligas Juvenil

La representación cafetera salió a competencia en la fase final del Campeonato Nacional Juvenil Masculino, en la categoría Sub 17. Su primera cita, Valle, en duelo que quedó 6-1 en contra.

Este lunes 26 de agosto (10:00 am) en la cancha Marte Uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín; Risaralda y Valle se vieron las caras para iniciar la última fase de la competencia. El partido marcó exigencia para los dirigidos por Jesús Mejía Villa.

El juego que inició con un trámite parejo, ni Valle ni Risaralda vulneraron sus intenciones en los primeros 30 minutos, aunque los azucareros mostraron mejor disposición con la pelota.

Solo hasta el minuto 33 del periodo inicial, llegó la primera celebración del partido. Gol de Valle. Los del Eje Cafetero no pudieron recomponer el camino y cuatro minutos después, 37′, nueva anotación en las arcas de Juan José Guerrero. 2-0 para ir al descanso.

Segundo tiempo

En la apertura del segundo periodo Elián Marín sacó la casta y anotó el 2-1, lo que motivó a los deportistas pues con ese gol la representación entendió que le podía hacer dañó al Valle y hasta tuvo una nueva ocasión clara de gol para llegar al empate.

Le puede interesar: Delio Ramírez, un ’10’ que suena bien en la Risaralda Sub 21 y el Deportivo Pereira

Sin embargo a los 60′ otra anotación del rojo para el 3-1. Ese gesto fue dilapidando la cita futbolera entre los deportistas de Risaralda, porque no pudieron hacerle frente a los 63′ cuando llegó la cuarta alegría.

Un descompuesto verdiblanco percibió cómo una y otra vez los dirigidos por Jhon López, llegaron. A los 64′ un irrisorio 5-1, pero esto no quedaría así a los 78′ la cita se selló con el 6-1 en contra, el resto fue estudio para Valle y reflexión para Risaralda.

Nóminas

Risaralda: Juan José Guerrero, Yeisson Mosquera, Jhon Rivas, Carlos Emiro Garcés, Sebastián Ariza, Yomar Rentería, Carlos Julio, Elián Marín, Jhoan Osorio, Jhonny Jordan y Sergio Serna.

DT: Jesús Mejía Villa

Valle: David Ruíz, Stewar Saa, Sneider Castro, Juan Mosquera, Santiago López, Bryan Lastre, Cristián Gamboa, Dairon Mosquera, Juan Herrera, Jean Paul Angulo, y Kener Valencia.

DT: Jhon López

Próximo partido en el Interligas Juvenil

Martes 27 de agosto

Atlántico vs Risaralda / 9:00 am

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *