Raptors Caney recibió uniformes y aviva la ilusión en el Baloncesto

Foto / Carlos Marín

Este jueves 25 de abril se hizo la entrega oficial de los uniformes del equipo que representa a Risaralda en la Copa Nacional de Baloncesto. 

Desde las 9:00 de la mañana la Secretaría de Recreación y Deportes de Pereira con las marcas patrocinadoras, entregaron la indumentaria deportiva para el esperado debut en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, donde se jugarán dos duelos de alto voltaje el viernes 26 y el sábado 27 de abril (7:00 pm).

Foto / Carlos Marín

Al evento asistió Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de recreación y deportes de Pereira; Daniel Cañas, presidente de la Liga Risaraldense de Baloncesto; Julián Sepúlveda, representante del equipo; Nasser Amaya, directo técnico; además se contó con la presencia de miembros de las marcas patrocinadoras como:

«Colanta, Q’hubo Pereira, Empresa de Energía de Pereira, Aqua Natural, Apostar, Lagocio, Jardines del Renacer, Almacén Olímpico y Full Cola»

«Para nosotros es muy importante este evento, esto que acaba de pasar, esto le termina de dar seriedad al proceso, la presencia del secretario, los jugadores generan una responsabilidad y los jugadores tienen que asumirlo como tal, yo lo asumo como tal. Para nosotros es un inmenso orgullo después de 23 años volver a tener un equipo profesional, nosotros queremos devolverle ese apoyo a la gente», compartió Nasser Amaya.

Los protagonistas

Los protagonistas del encuentro fueron por supuesto los deportistas que se sintieron halagados en este proyecto donde son muchas las miradas que están puestas en ellos. Julián Sepúlveda, asistente técnico y mánager, declaró en emotivas palabras, el sentimiento que genera el hacer realidad una idea, un sueño que se tenía de poder sacar a competencia un quinteto que representara a Risaralda:

«Quiero darle las gracias a los jugadores, a Nasser, a los patrocinadores, al secretario, a los que se sumaron esto sueño, también a mi esposa Lina Uribe; no fue fácil, en lo presupuestal es un reto, pero aquí estamos mostrando que se puede tener un equipo con jugadores de acá», añadió Sepúlveda.

Lea también: Raptors Caney se hizo sentir de visitante, ahora espera su turno de local

Foto / Carlos Marín

Finalmente para Santiago Betancurt, integrante de Raptors Caney: «Lo que se ha vivido antes de los partidos ha sido gratificante, somos referentes para muchas personas, especialmente para los niños; pienso que nosotros siendo referentes convertimos el deporte en una alternativa y una salida para los más jóvenes».

Competencia 

Raptors Caney que viene de perder los dos partidos iniciales en el Pacífico ante Cimarrones, espera encontrar el calor de su público para poder afrontar las citas ante Cafeteros, en lo que desde ya se anticipa como un clásico regional al ser dos equipos que comparten la Conferencia Occidente, pero también la región cafetera.

Coliseo Mayor 

El escenario habilitado por la administración local, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, será el Rafael Cuartas Gaviria, lugar que por estos días ha venido teniendo unas mejoras básica en su infraestructura, especialmente para que los visitantes y los deportistas, puedan disfrutar del mismo durante los compromisos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.