Vuelve el Tenis Profesional a Pereira

Foto/Suministrada

El certamen se cumplirá en las instalaciones del Club Campestre con la presencia de tenistas de Argentina, Perú, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Brasil y un buen grupo de colombianos

Por. Servicio de información y prensa

El argentino Facundo Bagnis (82 del ranking profesional ATP) será la siembra 1 en este importante evento que tendrá sus primeras emociones el domingo 27 de marzo.

Las emociones del tenis profesional regresan a Pereira con la parada de la Legión Sudamericana Dove Men+Care, certamen que se cumplirá del 27 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del Club Campestre y que entrega puntos válidos para la clasificación de la ATP.

El último Challenger Profesional en la capital risaraldense fue el que ganó el italiano Paolo Lorenzi en el 2015 y ese mismo año fue la serie por Copa Davis, por lo que el regreso de este tipo de certámenes es de una gran importancia para toda la región.

Foto/Angie Daniela Valencia. Este importante evento el cual está bajo la dirección del extenista profesional Santiago Giraldo.

 

 

 

 

 

La lista de jugadores la encabeza el argentino Facundo Bagnis, actualmente en la casilla 82 del ranking profesional de la ATP y está asegurada la participación de Tomás Echeverri quien viene de ganar en el Challenger de Chile la semana anterior.

En lo que respecta a los colombianos Nicolás Mejía es de momento el único que tiene cupo asegurado en el cuadro principal y los demás deberán acceder desde el cuadro de clasificación que arranca el domingo 27 de marzo en horas de la mañana.

En total son 32 jugadores de 24 países los que estarán en competencia de este importante evento el cual está bajo la dirección del extenista profesional Santiago Giraldo quien ahora dedica toda su experiencia y conocimiento a la organización de este tipo de torneos.

La Legión Sudamericana cuenta con el patrocinio de Dove Men+Care y el Apoyo Institucional de Ministerio del Deporte.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 23 de marzo de 2022

    […] Vuelve el Tenis Profesional a Pereira […]

  2. 26 de marzo de 2022

    […] Vuelve el Tenis Profesional a Pereira […]

  3. 28 de marzo de 2022

    […] Lea más: Vuelve el Tenis Profesional a Pereira […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.