Abril, mes de invitados especiales en Semilleros Deportivos

Semilleros Deportivos en su búsqueda de integrar el deporte regional, además de visibilizar las propuestas de los medios especializados, quiso hacer una invitación especial a algunos medios de la región a que compartieran con nuestra audiencia su conocimiento en deportes específicos y temáticas especiales. 

Es por eso que durante el mes de abril estarán saliendo publicaciones especiales de los medios invitados. Cada lunes se compartirá una nueva producción. Por lo que la invitación es a estar atentos a las redes sociales y portal web de este medio de comunicación para no perderse ningún detalle de este gran especial.

Medios especializados invitados
Match Tenis

Portal especializado en Tenis con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su página web cuenta con diversidad de contenidos que incluyen noticias, entrevistas y fotografía. Siendo colombiano hablan sobre el deporte local, nacional e internacional. Incluyendo también la participación de los colombianos en el exterior.

En la producción periodística que publicará en Semilleros Deportivos, abordará el panorama del Tenis del Eje Cafetero enfocado en el presente y futuro de cada departamento.

Revista en Bici

Medio de comunicación que habla sobre la movilidad sostenible en la ciudad y el ciclismo urbano, recreativo y deportivo.

En la publicación compartirán contenido de interés para la audiencia sobre el crecimiento de la comunidad ciclística recreativa, tanto en MTB como en ruta.

Casa Blanca

Portal de noticias con toda la información del Once Caldas de Manizales. Tiene como medio una página web, redes sociales y una revista.

En la actualidad, además de la información del equipo, a través de la cuenta en Instagram, Casa Blanca Sport, publican información del fútbol internacional.

Orgullo Cafetero

Proyecto de información, historia, imágenes exclusivas y datos de los equipos y deportistas Quindianos. Enfocado principalmente en el Deportes Quindío.

En su publicación abordará el fútbol base del departamento.

Las publicaciones darán inicio lunes 6 de abril y cada ocho días se compartirá la producción periodística de un nuevo invitado.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.