Saldo positivo de Deportes Quindío en su duelo ante Barranquilla FC

Foto/Dimayor

Se inició la fecha 10 del Torneo BetPlay este viernes 25 de marzo, y el Deportes Quindío tuvo su enfrentamiento contra el Barranquilla FC con un saldo positivo al final del juego.

Para el conjunto Deportes Quindío era importantísimo sacar un buen resultado ante Barranquilla, luego del empate en la fecha anterior ante Fortaleza en condición de visitante y así seguir prendido en el grupo de los 8.

Te podría interesar:

Vuelve el Tenis Profesional a Pereira

El primer gol del juego llegó al minuto 35 de la primera mitad, después de un remate de media distancia de Fabian Mina que soltó el portero de Barranquilla Cristian Santander, y  el rebote lo caza Jairo Borrero para el primero cuyabro.

Antes de finalizar el primer tiempo, cuando se jugaba el minuto 46, hubo un descuido en la zaga defensiva del equipo quindiano, luego de un saque banda, se arma borbollón en el área y Howell Mena aprovecha para poner el empate 1-1 parcial en el partido.

Foto/Dimayor

Pero en el segundo tiempo el onceno cafetero encontró nuevamente el camino del gol, cuando el reloj marcaba 51 minutos, Jairo Roy Castillo aprovecha su buena virtud con la pierna izquierda sacando un latigazo de media distancia, para el 2-1 a favor del conjunto de Armenia.

Fue victoria para el Deportes Quindío sobre el Barranquilla FC,  que lo sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, aún faltando 5 juegos para culminar la jornada 10 del fútbol de segunda división en Colombia.

Nómina de Deportes Quindío:

Luis Estacio, Breinner Paz, Harold Balanta, Leyser Chaverra, Cesar Hinestroza, Jairo Borrero, Leandro Angulo, Jhon Barrios, Exneider Guerrero, Jairo Roy Castillo y Fabian Mina.

DT Óscar Héctor Quintabani

Nómina de Barranquilla FC:

Cristian Santander; Julián Valencia, Howell Mena, Camilo Herrera, Jhon Navia, Jhomier Guerrero, Carlos Cantillo, Jhon Vélez, Jhonyer López; Juan Lucumi y  Ferlys García.

DT Roberto Peñaloza

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 26 de marzo de 2022

    […] Saldo positivo de Deportes Quindío en su duelo ante Barranquilla FC […]

  2. 28 de marzo de 2022

    […] Saldo positivo de Deportes Quindío en su duelo ante Barranquilla FC […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.