Once Caldas rescata un punto en condición de local

Foto/Dimayor

En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales este martes 22 de marzo por la fecha 12 de la Liga BetPlay, el conjunto Once Caldas recibió la visita del Deportes Tolima, rescatando un punto en el segundo tiempo.

Se resalta que los dos equipos enfrentados venían de perder en la anterior jornada, el Deportes Tolima había caído sorpresivamente en condición de local ante Patriotas de Boyacá, mientras que el equipo albo sufrió una derrota ante el equipo de los Millonarios en el estadio el Campín de Bogotá.

Te gustaría leer sobre:

Vuelve el Tenis Profesional a Pereira

En lo que fue el desarrollo del juego se repartió con un tiempo para cada uno, ya que primero arrancó de muy buena forma el equipo pijao, yéndose adelante en el marcador al minuto 19  y 34 de la primera mitad con doblete de Anderson Plata, y de esta forma el visitante terminó la primera parte con victoria parcial 2-0.

Para el segundo tiempo el técnico Diego Corredor movió el banco de suplentes del club de Manizales, algo que hizo efecto rápidamente ya que al 48 Ayron Del Valle anotaba el descuento para Once Caldas.

 

Foto/Dimayor

Fue un mejor segundo tiempo para el equipo Albo aunque tuvo que esperar hasta  al minuto 78 para que desde el punto penal, Ayron del Valle anotara por segunda vez en el juego, y le diera el empate 2-2 al Once Caldas ante  Deportes Tolima que finalmente sería el resultado final.

El conjunto Once Caldas enfrentará en la próxima fecha al Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, y el Deportes Tolima recibirá la visita del América de Cali.

Nomina titular de Once Caldas:

Gerardo Ortiz, David Murillo, Fainer Torijano, Brayan Córdoba, Nicolás Giraldo, Robert Mejia, Dannovi Quiñones, Juan David Rodríguez, Alejandro Barbaro, Ayron del Valle y Juan Pérez.

D.T. Diego Corredor

Nomina titular de Deportes Tolima:

William Cuesta, Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernandez, Bryan Rovira, Juan David Ríos, Anderson Plata, Daniel Cataño, Andrés Ibarguen y Juan Caicedo.

D.T. Hernán Torres

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.