La Risaralda Prejuvenil lista para el Interligas en Manizales

Foto / Pablo Bohórquez

Con 19 jugadoras y 5 integrantes del cuerpo técnico, viaja la Selección Risaralda Prejuvenil dirigida por el profesor Carlos Osorio que estará en Manizales del 13 al 18 de agosto. 

Este lunes 12 de agosto, en la Sala VIP del Coliseo de Dosquebradas se realizó la entrega oficial de la nueva indumentaria para la Selección Risaralda Prejuvenil, que disputará la fase clasificatoria donde integra el grupo 1 junto a Caldas, Casanare, Atlántico y Santander, debutando el miércoles 14 de agosto ante las caldenses.

La selección que viene con un proceso largo, estará en la cabeza de Carlos Ariel Osorio, quien buscará seguir dando de qué hablar a nivel nacional en donde se han mostrado fuertes, con una base sólida y que siguen afianzándose como uno de los elencos fuertes de la región.

Foto / Pablo Bohórquez

El evento contó con la presencia de la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Dosquebradas, Bibiana Garcés, y Santiago Palacio como directivo de la Liga Risaraldense de Fútbol, entre estos  inició con unas sentidas palabras el delegado de Risaralda, Hernando Marín quien dijo: “el fútbol las llevará lejos si siguen en el camino que van” agregó.

Una a una de las 19 convocadas fueron pasando a recoger su indumentaria que portarán con honor y orgullo buscando enaltecer el verde y blanco que las distingue y donde además resalta la participación de algunas jugadoras de municipios como Mistrató y Santuario.

Foto / Pablo Bohórquez

Así mismo también se llamó a cada uno de los cinco integrantes del cuerpo técnico a quienes con aplausos y algunas sonrisas se les ha reconocido el trabajo que vienen haciendo.

Haciendo un poco referencia a lo vivido en Lima con la Selección y su histórico logro con la medalla de oro, Santiago Palacio dijo que “yo me visualizo a más de una de ustedes representando a Colombia en futuros torneos porque sé del potencial que tenemos y con el que contamos en donde siempre demuestran su potencial entregando todo”.

De igual forma Bibiana Garcés tomó la palabra donde le agradeció tanto al cuerpo técnico como a los padres de familia “por sostener un proceso que ha sido arduo pero que poco a poco ha entregado grandes frutos”, agregó que especialmente el trabajo que adelanta Hernando Marín, quien  hace 35 años ha entregado la labor en su vida al deporte dosquebradense.

Foto / Pablo Bohórquez

Estas son las 19 jugadoras

1. Valentina Silva
2. Katherine Arcila
3. Melisa Guarin
4. Andrea Ángel
5. Jennifer Vargas
6. Valentina Gómez
7. Ana Mile González
8. Maria Camila Correa
9. Maria Jose Rojas
10. Ana María Guzmán
11. Isabella Cardona
12. Daniela Tamayo
13. Valentina Rojas
14. Vanesa Castillo
15. Carolina Restrepo
16. Mariana Grajales
17. María José González
18. Eliana Agudelo
19. Sofia Patiño

Cuerpo Técnico

DT – Carlos Ariel Osorio
AT – Jhonatan Galindo
Pf – José Gabriel Caicedo
Fisio – Juan David Gómez
Delegado – Luis Hernando Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 agosto, 2019

    […] En contexto: La Risaralda Prejuvenil lista para el Interligas en Manizales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *