«Todos miramos, pocos observamos» Inaldo Pérez

Foto/ Inaldo Pérez

Este miércoles 10 de febrero se llevaron a cabo 2 conferencias en horas de la mañana sobre fútbol femenino y coaching deportivo, y en la tarde, desde las 3:00 hasta la 5:00p.m, se realizó la segunda sesión de fotografía dictada por Inaldo Pérez.

Semilleros Deportivos sigue ofreciendo espacios que sirvan de apoyo al crecimiento profesional y personal de los periodistas y los actores del deporte a nivel nacional e internacional.

Fotografía

El día del periodista se celebró con talleres y conferencias

El reportero gráfico Inaldo Pérez, continúo su presentación recordando la importancia de los equipos usados a la hora de fotografiar, del clima y por supuesto, la luz que se encuentre en el respectivo escenario. Una vez hizo la aclaración continúo con los demás deportes que ha tenido la oportunidad de cubrir. Esgrima, tenis de mesa, tenis de campo, halterofilia, boxeo, tiro con arco, tiro, atletismo, entre otras.

La media maratón de Bogotá fue uno de los deportes en los cuales realizó cubrimiento especial y en la gimnasia en los Juegos Nacionales 2019. En este último enfatizó que «es uno de los deportes que más atención se debe poner por el tipo de modalidad. La fotografía debe quedar limpia, armoniosa y muy estética. Además, el flash y el sonido de la cámara se deben evitar».

Inaldo Pérez extendió la invitación a su amiga y colega Liliana Toro. Con más de 20 años de experiencia, Liliana tuvo la oportunidad de estar cubriendo eventos deportivos de gran importancia a nivel nacional, además de hacer reportería en sucesos de conflicto armado colombiano.

Foto/ Liliana Toro Adelsohn

«Estoy muy feliz de acompañar a mi compañero en esta ocasión, él es muy buen profesional, yo lo admito bastante. De ante mano quiero desearle un excelente cumpleaños a Semilleros Deportivos por brindar este tipo de espacios a las personas para que puedan fortalecer su profesión. Aquí tienen una aliada y cuentan conmigo». comentó Liliana Toro

Semilleros Deportivos continúa con el ciclo de Talleres y Conferencias

La cuarta jornada continúa el jueves 11 de febrero a las 10:o0a.m con la conferencia sobre Sentido y experiencia del periodismo con enfoque en deportes del Eje Cafetero dictada por Miguel Alejandro Orozco, periodista de Semilleros Deportivos.

A las 3:00pm estará Edith Alejandra Martín Pinto, Fundadora y directora de ACODET, hablando sobre el Reconocimiento, cubrimiento y visibilización del deportista trasplantado y a las 4:00p.m, la oportunidad será para la comunidad runner del Eje Cafetero, allí nos acompañará Carlos de Jesús García Largo, Coordinador – Club de atletismo Hernán Barreneche Ríos.

Para finalizar, a las 5:00p.m cerraremos con el foto sobre Estética y urbanidad de los escenarios deportivos del Eje Cafetero. En este escenario tendremos la presencia de Carlos Ocampo, especialista en arquitectura y urbanismo bioclimático, Claudia Lorena Morales, Especialista en gerencia del Deporte UTP y Jhon Mario Zuluaga, Director del programa de comunicación social – periodismo de la UCP.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *