Semilleros Deportivos en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales

Semilleros Deportivos hará presencia en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales

Foto / Pablo Bohórquez. Semilleros Deportivos hará presencia en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales

Con la presencia de su equipo periodístico, el medio de comunicación se dará cita en las justas más importantes para el país del 16 al 30 de noviembre y cubrirá también los V Juegos Paranacionales del 1 al 8 de diciembre. 

Semilleros Deportivos a lo largo de tres años ha demostrado el compromiso con los deportistas de la región y sus procesos, es por eso que acompañará a los atletas nacionales, especialmente de Caldas, Quindío y Risaralda en este nuevo reto deportivo en los denominados juegos del Bicentenario.

La experiencia de acompañar a los atletas nacionales en los XVIII Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017 y los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, hacen parte de una iniciativa de entender el camino que deben recorrer los deportistas de alto rendimiento, para aspirar a unos Juegos Olímpicos.

Será en Bolívar y las subsedes que el equipo periodístico, nuevamente comprenda las complejidades de la competencia en un evento del Ciclo Olímpico más, que sin duda también medirá el trabajo de las ligas deportivas, los entrenadores, y el esfuerzo mancomunado con los entes territoriales.

Experiencia

Valiéndose del antecedente en los cubrimientos de otros eventos del Ciclo Olímpico, estará aportando desde la labor periodística en la construcción de relatos que evidencien el protagonismo que tienen los actores del deporte en un escenario de estas características.

Acompañar desde el ejercicio enriquecerá el conocimiento que tienen los colaboradores de esta casa y servirá como testigo de las gestas históricas que se realicen durante las pruebas.

Por medio de crónicas, perfiles, galerías, reportajes y transmisiones en vivo, los periodistas ahondarán en las historias, siempre mostrando con fidelidad hacia los hechos, el día a día de la fiesta deportiva.

Equipo Semilleros Deportivos

El equipo integrado por Pablo Enrique Bohórquez Duque (Periodista); Carlos Alberto Marín Franco (Editor); Valentina Jiménez Rivera (Periodista); Álvaro Tabares Vega (Diseñador Gráfico); Jhon Hadison Aguirre Escobar (Director de Proyectos); Carlos Mario Tabares Vega (Director General); Yamile Aguirre Escobar (Co-Directora General); Liceth Juliana Bedoya Morales (Directora de Mercadeo); Paula Carrillo Betancourt (colaboradora); Lady Johanna Grisajes Carvajal (colaboradora); y Adrián Rodríguez (periodista); ha venido trabajando en los meses previos para comprender cómo llegarán los atletas a las justas deportivas.

Desde diferentes áreas este equipo humano, ha hecho todos los esfuerzos posibles en prepararse para estar al nivel de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019 y los V Juegos Deportivos Paranacionales, esperando encontrar en la audiencia el mayor respaldo posible, pues el medio existe gracias al talento deportivo de la región y la audiencia que ha visto en este proyecto un apoyo en la producción informativa especializada.

V Juegos Deportivos Paranacionales

Como reto adicional, Semilleros Deportivos estará al pendiente de los atletas paralímpicos que harán su presentación en los V Juegos Deportivos Paranacionales 2019. Entendiéndose no como un gesto de inclusión, sino como una responsabilidad editorial al difundir también los detalles en la competencias de dichos representantes.

El periodismo salda un deuda con los deportistas paralímpicos validando sus procesos con cobertura, más que con reflexiones. Y desde este campo de la producción informativa, el medio de comunicación lo tiene presente.

Así pues, invitamos a los actores del deporte nacional a seguir los juegos por www.semillerosdeportivos.com y acompañar esta experiencia de nuevamente estar cerca de nuestros atletas.

«Unidos somos más. Más, más deporte, más región»

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de febrero de 2020

    […] Lea también: Semilleros Deportivos en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.