La Copa Profesional de Microfútbol avanza a buen ritmo

La Copa Profesional de Microfútbol avanza a buen ritmo

Dosquebradas F.S. perdió de visitante ante Milagroso de Buga, a Caciques del Quindío le aplazaron el partido frente a Campaz; mientras que Real Caldas sufrió caída contra Palmira.

Foto/Pablo Bohórquez / Dosquebradas F.S.

Por: Carlos A. Marín

Los duelos por la IX Copa Profesional de Microfútbol en el grupo C, no se detienen a excepción de casos puntuales como el que le sucedió a Caciques del Quindío, quinteto al que se le aplazó el juego del sábado 22 de julio hasta el miércoles 26, debido a que su rival, Club Deportivo Campaz, no tenía escenario para el encuentro.

Quienes sí echaron a rodar la pelota fueron los dosquebradenses y bugueños, en partido que fue para los locales 5-3, los risaraldenses pese a que venían de ganarle a Pamira en su casa, dejaron escapar las opciones. Para el entrenador de Dosquebradas F.S. todo pasó por las faltas acumulativas. “Hasta faltando un minuto y medio perdimos 5-3, estábamos acumulando y nos pitaron dos faltas”, comentó.

Foto / Pablo Bohórquez / Real Caldas

Los representantes de Manizales, Real Caldas tampoco pudo conseguir un resultado positivo, de visitantes sufrieron la derrota ante el complicado Palmira. “Jugamos bien hasta el minuto 38, en dos minutos por errores individuales perdimos el encuentro”, expresó Jaime Castellanos, técnico del cuadro caldense.

Así pues Caciques se prepara para afrontar el duelo ante Campaz este miércoles en suelo vallecaucano desde las 8:00 pm, y el sábado oficiará de local en el Coliseo de Calarcá frente a Palmira.

Foto/ Suministrada / Caciques del Quindío

Dosquebradas F.S. recibirá a Nariño, partido que será transmitido por Señal Colombia desde las 4:30 de la tarde.

Finalmente Real Caldas se medirá en duelo frente al Milagroso de Buga en el coliseo Ramón Marín de Manizales este fin de semana. (horario por definir)

Grupo C

  1. Caciques del Quindío (14 puntos)
  2. Milagroso de Buga (13 puntos)
  3. Club Palmira (12 puntos)
  4. Real Caldas ‘Más Oportunidades’ (12 puntos)
  5. Tuluá (10 puntos)
  6. Nariño (10 puntos)
  7. Dosquebradas F.S. (5 puntos)
  8. Club Deportivo Campaz (5 puntos)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *