‘Cucho’ y Carbonero le dieron la victoria a la Sub 20

Foto / Federación Colombiana de Fútbol. Selección Arabia Saudita – Selección Colombia Sub 20

El jugador y figura del Huesca de España y el delantero del Once Caldas, convirtieron los tres goles con los que Colombia ganó en su juego amistoso ante Arabia Saudita, como preparación para el Mundial Sub 20 de Polonia.

Por estos días la Selección Colombia dirigida por Arturo Reyes se encuentra en Austria terminando su preparación para lo que será el Mundial Sub 20 que se avecina en Polonia a partir del 25 de mayo.

El elenco tricolor antes de viajar tuvo una doble confrontación ante Panamá, con un saldo de una victoria y un empate, en partidos que se realizaron en el Polideportivo Sur de Envigado.

Esta vez, el tercer amistoso se jugó en Bad Waltersdorf, localidad de Austria ante el combinado de Arabia Saudita, donde la tricolor tuvo entre sus inicialistas al jugador al servicio del Once Caldas, Johan Carbonero.

Foto / Poland U20 Oficial

Mientras que su compañero de equipo Sebastián Palma estuvo en el banco de suplentes al igual que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, que también se sumó a la concentración, luego de que su equipo descendiera a la segunda división de España, donde ambos hicieron su ingreso en la etapa complementaria.

Lea también: Con ‘Cucho’ Hernández, el Eje Cafetero asegura su representante en el Mundial Sub 20

Reyes puso en cancha a Juan Lemus; Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Brayan Vera; Jean Colorado, Yeiler Goez, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Johan Carbonero y Luis Sandoval.

Con el paso del tiempo, el estratega costeño comenzó a hacer variantes y por eso ingresaron jugadores como Kevin Mier, Anderson Arroyo, Carlos Terán, Sebastián Palma, Jaime Alvarado, Luis Sinisterra, Deyber Caicedo, Iván Angulo y ‘Cucho’ Hernández.

Foto / Poland U20 Oficial

Los goles del juego fueron aporte cafetero, con Carbonero que batió en dos oportunidades al golero Nawaf Alghamdi, primero a los tres minutos y luego a los 37, mientras que la último anotación la hizo justamente Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien aprovechó su oportunidad a los 81 minutos del partido.

Foto / Tomada del Instagram de Juan Camilo Hernández. Cucho junto a Luis Sinisterra son las esperanzas de gol de Colombia en el Mundial.

El siguiente rival será México el próximo 14 de mayo, siendo este el último juego preparatorio antes del debut en la cita orbital.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 mayo, 2019

    […] Vea más: ‘Cucho’ y Carbonero le dieron la victoria a la Sub 20 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *