Semilleros Deportivos contrata servicio con agencia internacional

Semilleros Deportivos tendrá imágenes exclusivas de la Copa América

Semilleros Deportivos tendrá imágenes exclusivas de la Copa América

Es motivo de orgullo para el medio de comunicación que surgió hace tres años en el Eje Cafetero, realizar la primera conexión con la agencia de noticias internacional, EFE. 

Semilleros Deportivos como medio de comunicación en periodismo especializado en deportes, se complace de informar que ha contratado los servicios de la prestigiosa agencia internacional, cuyo ejercicio en el mundo de la información data de 1939.

El convenio comercial con la Agencia EFE, tiene razón de ser por el cubrimiento de la Copa América de Brasil-2019, cuya demanda informativa exige al medio poder tener material gráfico propio, sin depender de las federaciones y/o asociaciones deportivas.

Copa América 2019: ¿Cómo son las sedes en las que jugará nuestra tricolor?

La relación con EFE, se entiende como la primera contratación de gran servicio para un medio deportivo en formato impreso y digital, de recorrido joven en el mercado en la región, y supone un avance para el medio. Pues con EFE contratan los medios más importantes del país y el mundo.

Lo anterior supone una ventaja para la audiencia que se ha cultivado a lo largo de tres años, y la que ha depositado su confianza en el equipo periodístico. La contratación de este servicio motiva a seguir desarrollando la apuesta informativa en beneficio del sector deporte y la ciudadanía general.

Desde el 14 de junio hasta el 07 de julio, el equipo de profesionales en la comunicación: Valentina Jiménez Rivera, Pablo Enrique Bohórquez Duque, Carlos Alberto Marín, Jorge Andrés Monsalve Niño, Jhon Hadison Aguirre Escobar y Álvaro Tabares Vega, estará fijando su mirada en los partidos de Selección Colombia, los jugadores más jóvenes del certamen, análisis, detalles y estadísticas del encuentro futbolero.

La diversidad de contenidos informativos en la era digital, brinda la posibilidad a las audiencias de encontrar más canales de información, que comprenden a su vez diferentes filosofías y maneras de entender el deporte.

Desde Semilleros Deportivos velamos para que nuestros lectores, aliados y colaboradores tengan la mejor información. Oportunidad, veraz y con rigor en la consulta de fuentes.

Elkin Murillo rememora el único título de Copa América que ha ganado Colombia

Es por eso que desde Semilleros Deportivos invitamos a la audiencia a continuar consumiendo la información que se produce. Donde la Copa América Brasil-2019, tendrá un trato especial en la producción, sin perder la orientación y filosofía del medio, que está enfocado a los semilleros, talento joven de la región, Colombia y el mundo.

#CopaAmerica2019 en #SemillerosDeportivos hay que vivir juntos la experiencia del evento continental.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *