Selección femenina de Dosquebradas gritó campeón en Sucre

Foto / Suministrada

El elenco de fútbol de salón que representó al municipio industrial, se quedó con el título en Ovejas – Sucre, del torneo nacional invitacional Inter clubes.

Con seis meses de preparación y siendo el único equipo del interior del país, las dirigidas por el profesor Mario Mejía viajaron a Sucre con la ilusión de representar de gran manera el trabajo que se adelanta en esta disciplina en la región, y el resultado dio sus frutos.

Liga Risaraldense de Fútbol de Salón avaló su participación

Con una base de jugadores del Club MM de Dosquebradas, se midieron ante otros siete equipos de esa parte del país, aún desconociendo el nivel con el cual se iban a encontrar allí, divididos en dos grupos de cuatro.

Foto / Suministrada

Sus rivales fueron la Selección de Ovejas, la Selección de San Rafael y la Selección de Sucre, donde los juegos se tornaron bastante complicados porque sus jugadoras eran bastante talentosas, por lo que se demuestra que tienen el rigor de la práctica en su piel.

Con un total de cuatro juegos disputados, las risaraldenses lograron no solo quedarse con el título del torneo, sino también con la valla menos vencida y la goleadora del torneo.

Foto / Suministrada

Justamente Mario Mejía, líder de este grupo como entrenador, en charla con Semilleros Deportivos dijo:

“…logramos cumplir nuestro objetivo, aunque hay que decir que el partido más complicado fue ante el seleccionado de Sucre, pero allí se notó que el fútbol de salón femenino de Dosquebradas está pasando por un gran momento, donde se trabaja muy duro, con cifras perfectas de título, valla menos vencida y goleadora”, puntualizó.

Este torneo se espera que se siga realizando año tras año, donde las biquebradenses desde ya están nuevamente invitadas para defender su título, aunque por ahora el siguiente reto está en Cali en el mes de junio y luego realizar otro en esta tierra en el mes de noviembre.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *