Sara López flechó a los asistentes a Expo Deportivos 2018

Foto / Carlos Marín

La arquera pereirana fue sensación en el Parque Consotá después de realizar una muestra de exhibición donde las personas pudieron verla de cerca, compartir y sonreír para la foto. 

Habituados a ver a Sara José López Bueno en los periódicos y principales diarios del país, los asistentes a Expo Deportivos 2018 pudieron conocer a la reconocida deportista, número 1 en diferentes Copa Mundo de Arco Compuesto. La atleta realizó junto a Camilo Cardona, otro de los más destacados en este deporte en Colombia, una muestra que la gente disfrutó.

Foto / Carlos Marín

“Es muy chévere, es bueno hacer este tipo de muestras no solo para que los niños conozcan otros deportes, sino para que la gente sepa qué deportistas hay en su región. Y me gusta mucho porque vine con mi hermano, con Camilo, que es como mi otro hermano  a pasar en un ambiente bonito, a ver a las niñas de Gimnasia y también voy a ver a mis compañeras de universidad en Voleibol, es un evento muy bueno, ojalá se repita”, expresó Sara.

Foto / Carlos Marín

La muestra que se hizo en el Polideportivo del Parque Consotá, al occidente de Pereira, contó con la presencia de Camilo Andrés Cardona Montañez, otra de las figuras a nivel nacional e internacional en la modalidad del Arco Compuesto, así mismo de Isaac López, hermano de Sara López y también deportista en esta disciplina. El grupo de tiradores lo complementó Valentina Vargas, semilla que viene siguiéndole los pasos a Sara López.

Foto / Suministrada

“Rompimos un hueco en nuestra agenda, para venir a apoyar a Semilleros Deportivos, que es un grupo de profesionales de la tierra, pereiranos, que nos han apoyado mucho, que han visto el Tiro con Arco, que nos han apoyado en las competencias, que no solo buscan el resultado en Internet, sino que van a las competencias, estuvimos compartiendo con ellos, con las familias, con nuestros niños y mostrando este deporte que tanto amamos”, comentó Fredy López, Vicepresidente de la Federación Colombiana de Tiro con Arco.

En el ambiente entre sonrisas, aplausos y alegría, no pudo faltar la foto para el recuerdo, un gesto que hizo sentir a Sara López como en casa, que hizo sentir a Camilo en su hogar, porque el se vio el cariño de la gente.

El marco de Expo Deportivos permitió la integración de los deportistas de la región, las jugadoras de Voleibol presenciando la muestra de Tiro con Arco, y los representantes del arco observando a la Gimnasia Rítmica de Risaralda.

Los atractivos de la Feria del Deporte más importante del Eje Cafetero son además de las conferencias, las muestras deportivas, donde el público puede apreciar de cercas a los atletas más destacados* 

FOTOS / CARLOS MARÍN

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

PROGRAMACIÓN EXPO DEPORTIVOS 

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

12:00: m / Club Raptors de Baloncesto / Polideportivo Parque Consotá

12:30 pm / Kutara Condition / Polideportivo Parque Consotá

1:00 pm / Club Caney de Baloncesto 3×3 / Polideportivo Parque Consotá

1:30 pm / Clavadas Baloncesto / Polideportivo Parque Consotá

2:00 pm / Liga Risaraldense de Gimnasia / Polideportivo Parque Consotá

3:00 pm / Exhibición de Fisicoculturismo / Polideportivo Parque Consotá

4:00 pm / Comfamiliar Risaralda / Polideportivo Parque Consotá

LUNES 12 DE NOVIEMBRE 

9:00 am / Club Fénix de Patinaje / Polideportivo Parque Consotá

10:00 am / Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira.

11:00 am / Liga Risaraldense de Bádminton / Polideportivo Parque Consotá

1:00 pm / Liga Risaraldense de Béisbol /  Polideportivo Parque Consotá

2:00 pm / Liga Risaraldense de Esgrima / Polideportivo Parque Consotá

3:00 pm / YMCA / Polideportivo Parque Consotá

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *