Risaralda será sede del Campeonato Nacional de Voleibol

Foto / Semilleros Deportivos / Valentina Jiménez. Tigres vs Guascas Festival de Festivales

La Federación Colombiana de Voleibol informó mediante un comunicado emitido el 2 de marzo del 2021 que la Liga Risaraldense de Voleibol será sede de los Campeonatos Nacionales en la categoría menores, ramas femenina y masculina.

El certamen se llevará acabo en el mes de noviembre y todos los requisitos se deberán desarrollar de acuerdo a los requisitos de la Federación.

Del 13 al 20 de noviembre iniciará la rama masculina, mientras que la femenina será del 20 al 27 de noviembre.

Si bien la Liga Risaraldense de Voleibol debe empezar a realizar una logística para el evento de carácter nacional, se espera una amplía participación de las ligas y deportistas.

La solicitud para ser la sede de los campeonatos nacionales se hiceiron a principios de febrero, así lo señaló la presidenta de la liga, Lorena Valencia.

«La Federación hace la convocatoria para las ligas afiliadas, estas deben postularse y para cumplir los requisitos de postulación debe estar al día por todo concepto en la federación, además de tener el aval de la Secretaria Departamental o el ente rector para que esta pueda ser tomada en cuenta… Después toman la decisión basado en la experiencia que tenga la liga en organización de eventos y nosotros tenemos experiencia y reconocimiento con la organización de este tipo de competencias».

Además de este evento, la Liga Risaraldense de Voleibol espera el cumplimiento del Torneo Interclubes de Voleibol – Vicente Pinillo Marín del 19 al 22 de marzo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11 de marzo de 2021

    […] Lea Sobre: Risaralda será sede del Campeonato Nacional de Voleibol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *