Quindío dominó e hizo respetar su coliseo en el Festival ‘Time To Shine’

Festival Time to Shine

Foto / Cortesia Daniela Díaz. Festival Time to Shine

El fin de semana Armenia recibió varios elencos que hicieron parte del Festival Interclubes ‘Time to Shine’ de Gimnasia Rítmica donde la delegación local se alzó con el primer puesto.

La belleza, la danza, el baila, el dominio del escenario y todo lo que representa la Gimnasia Rítmica se concentró en el Coliseo de Gimnasia del Sur de Armenia. Donde cinco clubes de Tolima, Pereira, Bogotá y Quindío mostraron sus mejores talentos en la primera versión del Festival Interclubes ‘Time to Shine’.

Las instalaciones y la disposición por parte de los organizadores hicieron que el evento transcurriera con tranquilidad. Donde la delegación quindiana hizo respetar su patio y se quedó con el primer lugar.

En contexto: Armenia recibe el Festival ‘Time To Shine’ de Gimnasia Rítmica

Posición que además les permite como premio, viajar a Estados Unidos el próximo 31 de enero, a torneo de niveles en el cual la experiencia será clave en el crecimiento deportivo de las gimnastas.

Foto / Cortesia Daniela Díaz

Daniela Díaz, quien es la monitora de Gimnasia y contratada directamente por Indeportes Quindío, en charla con Semilleros Deportivos dijo que:

“Fue un evento muy tranquilo en el que se calificó de una manera muy correcta y donde lo más importante fue que todas nuestras niñas se fueron muy contentas”, puntualizó.

El primer lugar por equipos se lo llevó Quindío, desplazando a la segunda casilla al Club Gaviotas de Tolima y en el tercer puesto al Club Gymnástics World del Tolima. Además participaron el Club Nadia de Bogotá y el Club Sport Eq de Pereira.

Lea también: Caldas, Quindío y Risaralda presentes en la Copa Cuyabra de Halterofilia

Vea las mejores imágenes del evento
Fotos / Cortesía Daniela Díaz

Festival Time to Shine

Festival Time to Shine

Festival Time to Shine

Festival Time to Shine

Festival Time to Shine

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26 julio, 2019

    […] Le puede interesar: Quindío dominó e hizo respetar su coliseo en el Festival ‘Time To Shine’ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *