Armenia recibe el Festival ‘Time To Shine’ de Gimnasia Rítmica

Quindío será sede del Time to Shine

Foto / Cortesía Daniela Díaz. Quindío será sede del Time to Shine

Cerca de 75 deportistas en la modalidad de Gimnasia Rítmica se darán cita este sábado 20 de julio, en el evento que se realizará en el Coliseo de Gimnasia del Sur. 

La Gimnasia Rítmica tendrá su propio Festival Interclubes ‘Time to Shine’ este fin de semana cuando varios clubes del país lleguen a la capital del Quindío para mostrar todo su talento y sacarle provecho de cara a lo que será la participación en los Juegos Nacionales, Bolívar 2019.

Es la primera vez que se realiza de manera nacional y esto con el fin de apoyar y potenciar la modalidad de la Gimnasia Rítmica que ha sido una de las pioneras en el departamento del Quindío.

Lea también: Quindío fue epicentro del Levantamiento de Pesas con la Copa Cuyabra

Precisamente, Daniela Díaz quien es la monitora de Gimnasia y contratada directamente por Indeportes Quindío en charla con Semilleros Deportivos dijo que:

“Este Festival se hace con el fin de ayudar al crecimiento de las deportistas, además de darle fogueo a las dos deportistas que representarán al Quindío en los Juegos Nacionales, donde estarán presentes cinco clubes de Bogotá, Pereira, Tolima (dos) y Quindío”, puntualizó.

Así mismo, por la delegación quindiana que estará compuesta por cinco deportistas se espera que más que los resultados, sirva para fortalecer sus procesos y seguir adelante con la proyección que se tiene dentro de la Liga Quindiana de Gimnasia.

Foto / Pablo Bohórquez. Coliseo de Gimnasia del Sur en Armenia.

El certamen tendrá categorías en pre nivel (5 y 6 años), nivel uno (7 a 13 años), nivel dos (9 a 13 años), nivel tres (13 años y más), nivel cuatro (9 y 10) y Age Group (AC3 y AC4) y se podrá disfrutar entre el sábado desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y el domingo desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía aproximadamente en el Coliseo de Gimnasia del Sur, contiguo al Hospital del Sur.

Serán cerca de 75 deportistas que llegarán al Quindío a mostrar sus destrezas y habilidades donde la combinación del ballet, la gimnasia y la danza se entrelazan con diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas o la cinta para dar el toque final de las presentaciones.

Estos son los clubes que participarán:

Club Nadia de Bogotá

Club Sport Eq de Pereira

Gaviotas Club de Tolima

Gymnástics World de Tolima

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 22/07/2019

    […] En contexto: Armenia recibe el Festival ‘Time To Shine’ de Gimnasia Rítmica […]

  2. 26/07/2019

    […] Lea más: Armenia recibe el Festival ‘Time To Shine’ de Gimnasia Rítmica […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *