Daniela Carolina Munevar, Campeona Mundial de Ruta de Paraciclismo

Foto/ Obtenida Revista Mundo Ciclistico

La boyacense Daniela Carolina Munevar Flórez, se coronó campeona mundial de paraciclismo en la prueba contrarreloj C2 que se está llevando a cabo desde el 9 hasta el 13 de junio en Cascais, Portugal.

Además de Carolina Munevar, Paula Ossa, Alejandro Perea, Diego Dueñas, Carlos Vargas, Javier Serna, Marlon Pérez, Edwin Matiz, William Cegua, Juan Betancourt y Ramón Oliveros, conforman la delegación colombiana.

Munevar se llevó el título después de cruzar la meta con un tiempo de 28:43,40. En la segunda posición quedó la alemana Maike Hausberger y Flurina Rigling ocupó la tercera casilla.

«Tengo una gran satisfacción después de haber obtenido este primer lugar en la categoría c2 y también con los grandes resultados de mis compañeros. Agradecerle a todas las personas que siempre nos apoyan, a mi familia, a dios, a la Federación Colombiana de ciclismo, a Colombia que siempre está ahí», comentó

En el 2017 ya había tenido la oportunidad de estar presente en un Campeonato Mundial de Ruta en Sudáfrica y por primera vez ser campeona en esta modalidad. Daniela Munevar, llegó a Portugal con el ánimo de seguir sumando preseas, pues venía de obtener oro en la Copa Mundo de Bélgica en las modalidades de contrareloj y fondo.

Cronograma para los colombianos

Viernes 11

Juan Betancourt  4:00 am

Sábado 12

Javier Serna 4:00 am
Marlon Pérez 7:30 am
 Edwin Matiz 7:30 am
 Carlos Vargas 7:30 am
 William Cegua 7:30 am
Diego Dueñas 7:32 am
Carolina Munévar 10:30 am
Ramón Oliveros 10:30 am
 Alejandro Perea 10:30 am
 Eulices León 10:30 am
Juan Jose Florian 10:33 am
Paula Ossa 4:00 am

“Unidos somos más. Más deporte, más región”  

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *