Daniela Carolina Munevar, Campeona Mundial de Ruta de Paraciclismo

Foto/ Obtenida Revista Mundo Ciclistico

La boyacense Daniela Carolina Munevar Flórez, se coronó campeona mundial de paraciclismo en la prueba contrarreloj C2 que se está llevando a cabo desde el 9 hasta el 13 de junio en Cascais, Portugal.

Además de Carolina Munevar, Paula Ossa, Alejandro Perea, Diego Dueñas, Carlos Vargas, Javier Serna, Marlon Pérez, Edwin Matiz, William Cegua, Juan Betancourt y Ramón Oliveros, conforman la delegación colombiana.

Munevar se llevó el título después de cruzar la meta con un tiempo de 28:43,40. En la segunda posición quedó la alemana Maike Hausberger y Flurina Rigling ocupó la tercera casilla.

«Tengo una gran satisfacción después de haber obtenido este primer lugar en la categoría c2 y también con los grandes resultados de mis compañeros. Agradecerle a todas las personas que siempre nos apoyan, a mi familia, a dios, a la Federación Colombiana de ciclismo, a Colombia que siempre está ahí», comentó

En el 2017 ya había tenido la oportunidad de estar presente en un Campeonato Mundial de Ruta en Sudáfrica y por primera vez ser campeona en esta modalidad. Daniela Munevar, llegó a Portugal con el ánimo de seguir sumando preseas, pues venía de obtener oro en la Copa Mundo de Bélgica en las modalidades de contrareloj y fondo.

Cronograma para los colombianos

Viernes 11

Juan Betancourt  4:00 am

Sábado 12

Javier Serna 4:00 am
Marlon Pérez 7:30 am
 Edwin Matiz 7:30 am
 Carlos Vargas 7:30 am
 William Cegua 7:30 am
Diego Dueñas 7:32 am
Carolina Munévar 10:30 am
Ramón Oliveros 10:30 am
 Alejandro Perea 10:30 am
 Eulices León 10:30 am
Juan Jose Florian 10:33 am
Paula Ossa 4:00 am

“Unidos somos más. Más deporte, más región”  

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.