Pereira FS ratificó su buen momento con triunfo ante Real Caldas FS

Foto / Pablo Bohórquez. Jhonatan Prada en la acción del segundo gol de Pereira FS.

Como locales y ante su gente en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, el elenco pereirano volvió a demostrar su olfato goleador al vencer por 9 – 1 a Real Caldas FS que sigue en la última casilla del grupo C.

Por la séptima fecha de la Copa Profesional de Microfútbol el elenco de Pereira FS volvió a ratificar su gran momento logrando las anotaciones cuando su rival, el Real Caldas FS mejor jugaba.

No transcurría ni el primer minuto de juego cuando una falta sobre Óscar Palacio fue sancionada por penalti a favor de los locales. Cobro del que se hizo cargo Jhonatan Prada para poner el primero muy temprano en el marcador.

Foto / Pablo Bohórquez. Ambos equipos previo al duelo.

Con la ventaja a su favor la escuadra dirigida por José Asdrúbal Barragán se inclinó a manejar mejor el balón haciendo transiciones más rápidas y seguras de defensa a ataque, donde a los ocho minutos y 57 segundos encontró la segunda anotación. Nuevamente con Jhonatan Prada que esta vez con un derechazo logró vencer la resistencia del golero Gabriel Arredondo.

Real Caldas sintió el golpe pero no bajó los brazos, intentó preocupar la zona defensiva de los locales y allí comenzó a aparecer el cuidapalos Nicolás Gutiérrez, transmitiendo seguridad en sus compañeros, atajándoles balones importantes a Daniel Gálvez y Sergio Arredondo.

Con el vigor de la ventaja a su favor, Pereira FS siguió contra atacando la visita y fue así como Maichel Marín y Felipe Zapata lograron anotarse en el marcador para poner a los risaraldenses al frente por 4 – 0.

Foto / Pablo Bohórquez. Pereira FS.

Cuando faltaban algunos segundos para el final de la primera parte, una mágica bicicleta de Jhonatan Prada sobre el arquero Arredondo cas termina por darle la quinta anotación a los locales, pero esta vez fue Esteban Zapata el que logró evitar con un cabezazo sobre la raya un gol más en contra de su equipo.

Foto / Pablo Bohórquez. Real Caldas FS.

Segundo tiempo

Con la ventaja a su favor y asegurando prácticamente su pase a la siguiente fase del torneo, Pereira FS se notó nuevamente un equipo colectivo que culminó de gran manera una jugada sobre el minuto cuatro y 55 segundos para poner el quinto de la noche.

Foto / Pablo Bohórquez. Julián Correa uno de los mejores jugadores de Real Caldas en acción.

Esta vez por cuenta de Stiven Martínez quien solo tuvo que empujar el balón cuando el arquero ya estaba vencido en el suelo, Mientras Real Caldas ya se notaba caído en la cancha, dejando espacios y fue Felipe Hoyos el encargado de colocar el sexto de una noche llena de goles.

Con la tarea hecha en el campo, el estratega Asdrúbal Barragán mandó a la cancha al cuidapalos suplente Víctor Vélez para que tuviera un poco de rodaje, al igual de darle un merecido descanso a Jhonatan Prada quien salió aplaudido por el público que se acercó a presenciar el espectáculo.

Foto / Pablo Bohórquez

Aprovechando la localia y un rival mermado ya por la goleada, fue Felipe Hoyos con otra jugada individual el que aprovechó para definir con su pierna izquierda entre las piernas del cuidapalos Arredondo que vio cómo su vaya caía por séptima ocasión en el partido.

Cuando transcurría el minuto 13 con 10 segundos, un penalti a favor de la visita generó el descuento del elenco verde por parte de Julián Correa quien venció a Víctor Vélez.

Foto / Pablo Bohórquez

Los últimos minutos fueron de mayor manejo para los pereiranos quienes siguieron presionando a su rival para generar equivocaciones y poder conseguir más anotaciones, fue así como Brahian Prada logró el octavo gol que fue seguido por el tercero de la noche de Jhonatan Prada para dejar las cosas 9 – 1.

Con esta nueva victoria y a falta de tres fechas, Pereira Fs prácticamente aseguró su clasificación en el segundo lugar superado solamente por Caciques del Quindío, sumando 11 puntos en siete fechas.

Justamente el próximo rival de los risaraldenses, quienes dentro de ocho días visitarán Calarcá para medirse ante los actuales campeones del mundo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 julio, 2019

    […] Lea más: Pereira FS ratificó su buen momento con triunfo ante Real Caldas FS […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *