Caciques se reafirmó como primero y Real Caldas empató en su casa

Caciques vs Pereira FS

Foto / Libardo Rivera. Caciques del Quindío y Pereira FS previo al inicio del juego.

Caciques del Quindío recibió en Calarcá a otro de los elencos del Eje Cafetero, el Pereira FS que venía de golear al elenco caldense por 9 – 1, donde el marcador finalizó 6 – 2 a favor de los locales. Real Caldas por su parte, empató 5 – 5 ante Guerreros Pijaos en su casa.

Se jugó una nueva fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol con partidos entretenidos y con muchos goles, donde Caciques del Quindío hizo respetar su patio y Real Caldas logró volver a sumar luego de la abultada derrota ante los pereiranos en la fecha anterior.

Real Caldas se recuperó y sumó

Manizales recibió en el Coliseo Ramón Marín Vargas la visita de Guerreros Pijaos de Ibagué con la consigna de buscar un buen resultado y cambiar el panorama en la recta final de la fase de grupos.

Foto / Real Caldas Oficial

Un partido intenso, entretenido para los aficionados que se acercaron a ver el espectáculo y donde los goles estuvieron a disposición con el elenco caldense que está conformado en su gran mayoría por los jugadores que irán a Juegos Nacionales en Cartagena.

Al final fue un 5 – 5 donde las anotaciones por los locales corrieron por cuenta de Julián Correa y Brandon Londoño con dobletes y Sergio Arredondo en una. Mientras que por la visita se apuntaron en el marcador Andrés Rodríguez con un doblete, además de Juan González, Mauricio Sáenz y Álex Cortés.

Lea más: Pereira FS ratificó su buen momento con triunfo ante Real Caldas FS

Caciques goleó y sigue en punta

En el otro juego del grupo C, Caciques del Quindío que hacía las veces de local en Calarcá en el Coliseo del Sur recibió la visita del otro puntero del grupo y también elenco ya clasificado a los octavos de final del certamen como Pereira FS.

Caciques vs Pereira FS

Foto / Libardo Rivera

El compromiso mostró a los locales como un equipo sólido en todas sus funciones, teniendo circulaciones rápidas y precisas y aprovechando las ocasiones de gol para irse en ventaja en el marcador.

Por su parte, los pereiranos que habían llegado entonados al juego con la victoria en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria de Pereira por 9 – 1 ante los manizaleños, se mostraron imprecisos, algo nerviosos y donde los errores volvieron a aparecer.

Al final el 6 – 2 dejó como sólido puntero al elenco cacique, mientras que los pereiranos siguen en la segunda casilla con 11 puntos.

Los goles locales llegaron por cuenta de Felipe Tangarife en dos oportunidades, Kevin Pineda, Johans Nieto, Sebastián Rentería y autogol de Jonatan Prada. Por los pereiranos anotaron Michael Marín y Brahan Prado.

Próximos juegos

En la octava fecha Caciques del Quindío viajará al municipio de Nilo (Cundinamarca) donde enfrentará a Guerreros Pijaos en el Coliseo Orestes Sindici. Pereira FS recibirá en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria a Unión Santafereña y Real Caldas viajará a Huila para medirse ante Lifutsalón Huila.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *