Once Caldas está listo para el reinicio de la Liga Betplay

Foto: Once Caldas

El equipo albo de Manizales jugará este sábado a las 8:10 p.m. con Millonarios, por la fecha 9 de la Liga Betplay Dimayor. Todo está listo y con los ánimos arriba en el conjunto dirigido por Hubert Bodhert, debido a la llegada del delantero tolimense Dayro Moreno y el volante vallecaucano Jown Cardona. 

Once Caldas viene invicto en el certamen por lo que buscará mantener esa seguidilla de partidos sin perder. Sin embargo, tendrá dos bajas en la nómina debido a que un par de jugadores de los que  no se conocen los nombres, dieron positivo en las últimas pruebas PCR que fueron tomadas el 14 de septiembre. Además las nuevas incorporaciones están en proceso de adaptación física.

“Cualquier situación de salud afecta al equipo, hicimos los cambios necesarios y creemos que los muchachos que reemplazarán a los afectados, lo harán bien. Sentimos una muy buena energía en el interior del grupo, queremos responderle de la mejor manera al hincha y por eso el sábado vamos con toda a ganar”, expresó el técnico Hubert Bodhert. 

En la rueda de prensa de este jueves, el técnico cartagenero resaltó que los planes del equipo no han cambiado y que sueñan con obtener el título a final de año. Además, que la exigencia aumentó con la llegada de dos jugadores referentes y eso motiva al grupo.

Foto: Adrián Rodríguez

Este será el partido 211 entre el equipo capitalino y el conjunto caldense. Los azules han conseguido 90 victorias, el blanco ha ganado en 53 oportunidades y se han presentado 67 empates. El encuentro de este sábado a las 8:10 p.m. contará con la ayuda de la asistencia de arbitraje de video (VAR).

Posibles nóminas

Millonarios

Christian Vargas, Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Breiner Paz, Ómar Bertel, Jhon Duque, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Ayron del Valle, Diego Godoy y Cristian Arango.

Once Caldas

Gerardo Ortíz, Cristian Pájaro, Luis Miguel Payares, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Robert Mejía, Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez, Pablo Rojas, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de septiembre de 2020

    […] Lea sobre: Once Caldas está listo para el reinicio de la Liga Betplay […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.