Once Caldas encontró el Corredor para sumar de visita.

Foto/Dimayor

En la fecha 12 por la Liga Bet Play se enfrentó el Once Caldas como visitante ante el Deportivo Pasto.

En el estadio Departamental Libertad, el onceno de Manizales dirigido por Diego Corredor, salió en búsqueda de un resultado favorable que le permitiera levantar cabeza, cuando menos en materia de resultados. Mientras los locales aspiraban a seguir sumando de a tres puntos, como lo indicaban sus últimos encuentros.

Iniciada la primera parte de juego, los blancos se hicieron rápidamente a un marcador favorable, y que con gol de Marcelino Carreazo a los 11 minutos, les permitió aspirar a los tres puntos en contienda. Aunque los locales se resistían a la desventaja, la visita intentó consolidar y ampliar el marcador, donde el arquero blanco, Gerardo Ortiz logró resguardar su arco y evitar la paridad.

Once Caldas tuvo control de la disputa, con Harrison Otalvaro y Sebastian llevaron el armado de juego, mientras Marcelino Carreazo presionó adelante para evitar que los locales salieran con mayor claridad, en tanto que Tomás Clavijo fue certero en la marca. De esta manera el blanco blanco cerró un buen primer tiempo.

Foto/Dimayor

Once Caldas en la segunda parte

Ambas escuadras acomodaron sus fichas, desde la táctica  y desde la estrategia. Mientras la visita procuró la defensa del marcador, en el primer cuarto de juego los locales ya buscaban someter el arco defendido por el paraguayo Ortiz.

Hacia los 35 minutos (80 min. en global) fue nuevamente Gerardo Ortiz quien hizo sentir su grandeza en el arco. A esta altura del partido el paraguayo sumó una nueva y determinante actuación para impedir que el Deportivos Pasto vulnerara su red.

Muy ajustado cerraron los últimos minutos de juego, donde al Once Caldes le hizo falta tener mayor control del balón, se defendió a todo dar, mientras los locales se hacían al juego y buscaban la paridad.

Últimos minutos de juego que pusieron a prueba a los dirigidos por Corredor, quienes luego de once fechas sin ganar, lograron sumar tres puntos que son válidos para mejorar su desempeño en la clausura del Fútbol Profesional Colombiano.

”Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 1 de octubre de 2021

    […] Lea además: Once Caldas encontró el Corredor para sumar de visita. […]

  2. 9 de octubre de 2021

    […] Le puede interesar: Once Caldas encontró el Corredor para sumar de visita […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.