Quindío celebró la clasificación con empate ante Risaralda

Foto / Saturnino Vásquez – Nuestros Deportes

El elenco cuyabro que logró su clasificación antes de jugar, celebró con un valioso empate ante Risaralda, aprovechando que Casanare y Boyacá empataron sin goles en el juego previo.

El Estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, recibió el duelo que cerraba la fase de grupos entre Risaralda y Quindío en un juego que solo definía la posición de ambos en el cuadrangular B que comparten junto a Casanare y Boyacá.

Ambos elencos saltaron a la cancha sintética con la tranquilidad de la clasificación en sus manos luego que en el otro juego de la jornada entre Casanare y Boyacá no se sacaran ventaja y empataran sin goles.

Foto / Saturnino Vásquez – Nuestros Deportes

El juego que se inició sobre las 4:00 p.m. dejó ver dos elencos con buen fútbol pero con poca claridad a la hora de generar peligro en las áreas rivales, lo que hizo que el partido se tornara pesado y por momentos lento.

Fue solo hasta el minuto 21 del segundo tiempo que el elenco cuyabro logró la ventaja aprovechando un centro desde el costado derecho donde le ganan la espalda al lateral risaraldense y con un remate de primera intención con borde interno, Luis Miguel Polanco venció la resistencia del golero risaraldense.

Foto / Saturnino Vásquez – Nuestros Deportes

La reacción de Risaralda no se hizo esperar y cuando se jugaba el minuto 47 de la parte complementaria fue Diego Fernando Gómez que con un gol de cabeza puso el empate en un dramático partido que finalizó 1 – 1.

Así quedaron los cruces de semifinales

10:00 a.m. Risaralda vs Huila

2:00 p.m. Atlántico vs Quindío

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *