Cayó el único invicto que quedaba en Liga BetPlay

Foto/Dimayor

En la noche lluviosa de Cali el Once Caldas visitó el estadio Pascual Guerrero  por la fecha 9 de la Liga BetPlay para enfrentar al América de Cali, con la intención de sostener el invicto algo que no pudo concretar.

En el compacto del partido los primeros 45 minutos no entregaron muchas opciones de gol, solo un remate de Mender Garcia en el conjunto albo que atajo muy bien el portero Novoa y en el América una llegada por el costado izquierdo  en un centro que hace Elvis Mosquera a ras de piso, que por poco Torijano la envía en su propio arco.

Te podría interesar:

Camilo Rivera en la selección Colombia de Voleibol Playa

Para el segundo tiempo tanto el profesor Diego Corredor técnico del Once Caldas como el técnico Juan Carlos Osorio a cargo del América, mueven sus bancos para buscar tener un mejor rendimiento de sus equipos.

De las modificaciones hubo una que hizo mejor efecto en el partido para fortuna  de los escarlatas pero infortunio del Once Caldas, que fue el ingreso de Alejandro Quintana en el  América jugador que más adelante sería muy importante en la definición del juego.

Foto/Dimayor

Cuando corría el minuto 56 Diego Novoa portero del América lanza una pelota larga al campo del equipo blanco de Manizales que se confunde en la zona defensiva, Adrian Ramos la baja de cabeza para el delantero Alejandro Quintana exjugador de Bucaramanga que define bien para poner a celebrar a la hinchada americana.

Luego al minuto 67 ocurre una jugada casi que calcada pero esta vez el que lanza el balón largo  es el defensor Jhon Garcia, aparecen nuevamente dudas en la zaga defensiva del equipo albo, le queda el balón a Ramos que pivotea el balón con el pie derecho para Alejandro Quintana que define de muy buena forma para el 2-0 del equipo americano, que finalmente sería el resultado final.

De esta forma el Once Caldas pierde su invicto por Liga BetPlay que por cierto era el único que quedaba en el torneo, además sigue con la mala racha al visitar al América acumulando quince juegos sin ganarle en su casa, y por el lado del equipo escarlata cortó el acumulativo de 5 juegos sin ganar con 3 derrotas y 2 empates.

 

Nomina inicial del América de Cali

Diego Novoa, Jhon García, Jorge Segura, Brayan Medina, Eber Moreno, Larry Angulo, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Iago Falque, Adrian Ramos y Luis Sánchez.

D.T. Juan Carlos Osorio

Nomina Inicial del Once Caldas

Gerardo Ortíz, David Murillo, Fainer Torijano, Brayan Córdoba, Nicolás Giraldo, Marcelino Carreazo, Dannovi Quiñonez, Robert Mejía, Alejandro Barbaro, Diego Valdés y Mender García.

D.T. Diego Corredor.

Próximo partido de América de Cali

Deportivo Cali vs América sábado 5 de marzo de 2022

Próximo partido de Once Caldas

Once Caldas vs Deportivo Pereira viernes 4 de marzo de 2022

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 de febrero de 2022

    […] Leer más: Cayó el único invicto que quedaba en la Liga Betplay […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.