Camilo Rivera en la selección Colombia de Voleibol Playa

Foto/ Suministrada

Del 3 al 14 de marzo se realizaran las V y VI Etapas del Circuito Sudamericano de Voleibol a llevarse a cabo en Perú y Bolivia, y un risaraldense hace parte de la Pre Selección  de la categoría mayor masculina de la Selección Colombia.

De cara a la preparación para este campeonato la selección Colombia de Voleibol Playa Femenina y Masculina, va a estar en su segundo ciclo de entrenamiento en la ciudad de Bogotá.

Puedes leer sobre:

Definidos los grupos de la Copa Ciudad Pereira Sub 20

Los entrenamientos iniciaron este 24 de febrero en la capital colombiana y los deportistas de voleibol estarán allí hasta el 2 de marzo, para luego partir hacia las ciudades de Mollendo Perú y Cochamba Bolivia  para disputar el campeonato sudamericano.

Vale la resaltar la convocatoria en la Pre Selección masculina del deportista de Risaralda Camilo Rivera, según entregó la Federación Colombiana de Voleibol en un comunicado.

Foto / Suministrada

Por su parte el deportista de voleibol playa Camilo Rivera Gómez declaró lo siguiente.

Primeramente darle gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad de representar a Colombia, es muy importante para mi vida como deportista  y profesional, es una noticia que la tomo de la mejor manera, con mucha responsabilidad y optimismo, es un campeonato con un nivel de exigencia muy alto y creo que vamos a representar a Colombia de la mejor manera”.

Es importante agregar que los entrenadores encargados de dirigir a las dos selecciones Colombia tanto masculina como femenina serán Leónides Regueiferos Laborde y Edwin Fernando Echeverry.

 

Deportistas de la selección Colombia Femenina:

Diana Marcela Ríos Arcila

Margarita Sofia Guzmán

Ana María Beltrán

Yaleni Moreno Díaz

 

Deportistas de la selección Colombia Masculina:

Johan Andrés Murray

Sneider de Jesús Rivas

Camilo Rivera Gómez

Juan Carlos Noriega Rojas

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 de febrero de 2022

    […] Camilo Rivera en la selección Colombia de Voleibol Playa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *