Once Caldas no se levanta y suma una nueva derrota ante Tolima

Once Caldas vs Tolima

Foto / Once Caldas

Este sábado 9 de octubre Once Caldas recibió a Deportes Tolima por la fecha número 13 de la Liga Betplay. El equipo Blanco Blanco buscaba lograr de nuevo una victoria después de recuperarse frente a Pasto. Sin embargo, las cartas no jugaron a su favor y volvió a caer en casa, donde la última vez que ganó fue el 19 de julio frente a Atlético Huila.

El estadio Palogrande fue el escenario del encuentro que acogió una nueva cita. Con poco público asistente, a las 2:00 p.m. se dio el pitazo inicial y los equipos salieron a la cancha.

A pesar de que Once Caldas tuvo mayor posesión de la pelota que Tolima con un 65% frente al 35%; Deportes Tolima fue más contundente.

En el inicio del partido, al minuto 11, Juan Pablo Nieto habilitó al guajiro Anderson Plata quien abrió el marcador con un remate de media distancia con pierna izquierda enviando el balón al fondo de la red.

Al final del primer tiempo, hubo una polémica jugada, después de que Juan David Pérez del Once Caldas, definió al primer palo del rival. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera marcando la jugada como fuera de lugar. Un fuera de lugar que al parecer era inexistente.

Así las cosas, los equipos se fueron al descanso 0 – 1.

Once Caldas vs Tolima

Foto / Once Caldas

En la segunda parte del encuentro, el equipo liderado por Diego Corredor tuvo varias oportunidades de gol que desperdició en los remates. El equipo local tuvo 20 remates frente al visitante que realizó 10. Sin embargo, no logró concretar el gol que necesitaba para sumar en el marcador.

Y fue en el minuto 69 cuando Tolima aumentó la ventaja gracias a Harold Gómez que centró el balón y a Julián Quiñones que cabeceó para convertir el segundo gol de los visitantes.

Marcador final: 0 – 2.

Le puede interesar: Once Caldas encontró el Corredor para sumar de visita

Con este resultado, Deportes Tolima se ubica en el tercer lugar de la tabla con 26 puntos. Mientras Once Caldas sigue en los últimos puestos estando en el lugar número 17 con 9 puntos.

Once Caldas vs Tolima

Foto / Once Caldas

Nóminas

Once Caldas

Jose Huber Escobar / Jesus David Murillo / Duvan Viáfara / Nicolás Palacios / Tomás Clavijo / Sebastián Guzmán / Robert Mejía / Harrison Otálvaro / Felix Micolta / Juan David Pérez / Mender García

Suplentes: Debinson Mateus / Yolver Gonzalez / Nicolás Giraldo / Dannovi Quiñones / Adrián Estacio / Nelson Quiñones / Nicolás Messiniti

D.T. Diego Corredor

Deportes Tolima

Juan Caicedo / Junior Hernandez / Anderson Plata / Juan Nieto / Juan Rios / Cristian Trujillo / Leyvin Balanta / Sergio Mosquera / Julian Quiñones / Harold Gomez / William Cuesta

Suplentes: Montero / Angulo / Celis / Orozco / Cataño / Miranda / Ramirez

D.T. Hernan Torres

El próximo encuentro del equipo Blanco Blanco será ante el Deportivo Pereira el sábado 16 de octubre a las 6:05 p.m. en el estadio Hernán Ramirez Villegas.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.