Si estás en Pereira, ¿dónde ver Colombia vs Japón?

Si estás en Pereira, ¿dónde ver Colombia vs Japón?

Hinchas Colombianos

Foto / Colprensa

Ya se cumplen 5 días de la fiesta mundialista que tiene a los fanáticos del fútbol pegados a sus televisores. Y mañana es el turno para el debut de Colombia. Desde las 7:00 a.m. (hora colombiana) se podrá disfrutar del encuentro de la tricolor contra la selección japonesa.

Serán muchos los hinchas que sin importar la hora, estarán apoyando con el corazón a nuestra Selección. Habrán personas que disfrutarán los partidos en la comodidad de sus casas, pero muchas otras preferirán verlos por fuera para sentir la fiesta y alegría de sus compatriotas.

A pesar de que la fiebre del mundial contagia hasta los no amantes del fútbol, no todos los bares de la ciudad podrán abrir sus puertas desde temprano por cuestiones logísticas. Por lo que Semilleros Deportivos consultó a más de 25 bares en Pereira y realizó una pequeña lista con algunos de los que abrirán de las 6:30 o 7:00 a.m.: Fan Zone, Yii Bar, Petronia, La Heroica, Privilegio y Cómics Bar.

Cabe aclarar, que algunos de los bares consultados se refirieron a no abrir en este ocasión ya que hace poco se conoció el anuncio de la Alcaldía de Pereira, donde otorga el permiso a bares de la ciudad para abrir desde las 7:00 a.m. con el fin de disfrutar de los partidos mundialistas. Por lo que después de organizaciones logísticas, es posible que muchos más lugares se sumen a la fiesta.

Pero no todo el evento está alrededor de estos establecimientos, muchos restaurantes de la ciudad también se suman al encuentro, ofreciendo servicios de desayunos y paquetes completos. Algunos de estos son City Hall Pereira, Frida Burritos y Algo Más, La Ruana Circunvalar, La Ruana El Camino, Bobadilla Carne y Parrilla, entre otros.

Y por supuesto, no podemos dejar a un lado las cafeterías y panaderías de barrio, que desde muy temprano estarán pegadas a la transmisión, dispuestos a brindar una acogedora compañía y servicio.

Ver centros comerciales del eje cafetero donde transmitirán los partidos

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *