Jenny Marcela Arias clasificó a cuartos de final en el Mundial en la India

Foto / Suministrada

Con dos victorias en dos combates, la boxeadora risaraldense ya se aseguró un cupo en los cuartos de final del Mundial de Boxeo en Nueva Delhi, la India.

Un nuevo reto está afrontando la pugilista risaraldense Jenny Marcela Arias, quien llegó a la India junto a sus tres compañeras de la Selección, para buscar el título en el Campeonato Mundial femenino de Boxeo y que se desarrolla en Nueva Delhi. La representante de Guática (Risaralda) que participa en la categoría de los 57 kilogramos, inició su competencia ante la francesa Mona Mestien en las preliminares, a quien venció sin problemas para acceder así al cuadro principal.

Allí la medallista en los tres eventos del ciclo olímpico, se enfrentó ante la filipina Nesthy Petecio, donde nuevamente la combinación de puños y ganchos de Jenny se impuso, para obtener la victoria en el combate por decisión unánime y acceder de esa manera a los cuartos de final del Mundial, donde se medirá ante la rusa Mariia Sartakova.

Foto / Aiba Boxeo

Precisamente Semilleros Deportivos habló con Cristián Henao, Presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo, quien dijo que “he visto muy bien a Jenny, confiamos en su trabajo y estamos seguros en un 80% que puede seguir avanzando”, precisó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *