Mateo Gómez, listo para debutar en la Copa Crowne Plaza

Mateo Gómez

Foto / Suministrada. Mateo Gómez

El pereirano partirá como el segundo preclasificado en su primer torneo de la gira por El Salvador y Guatemala

Redactado por: Match Tenis

El radar de los tenistas colombianos alrededor del mundo ha identificado la presencia de Mateo Gómez en El Salvador, donde regresará a la competencia oficial tras haberse tomado una semana de receso, luego de obtener su primer título de la temporada en el Chuquiago Junior Open de La Paz (Bolivia).

Lea también: Mateo Gómez es el nuevo rey del Chuquiago Junior Open

En dicho certamen, el pereirano cumplió con la misión de ser el máximo candidato, y en esta ocasión no habrá mucha diferencia, puesto que será el segundo sembrado en el cuadro. Por lo tanto, su participación comenzará a partir de la segunda fase de la Copa Crowne Plaza, torneo Grado 4 del Circuito Mundial Junior que se disputa hasta el próximo 8 de junio sobre canchas de cemento.

Por su condición de segundo sembrado, Mateo quedó instalado en la parte baja del cuadro, y su estreno se dará este martes, sobre las 3:00 p.m. ante el argentino Francisco Geschwind, quien venció 5-7, 6-2 y 6-1 al francés Alexandre Mittrerrand. El integrante del Team Head ocupa la casilla 242° del ranking para menores de 18 años y su objetivo más cercano es regresar al Top-200.

Le puede interesar: Mateo Gómez comanda la legión colombiana en el Chuquiago Junior Open

Sin embargo, Mateo no será el único representante cafetero en el torneo centroamericano; allí también estarán Gabriel Hurtado (7°), Nicolás Cortés (13°) y William Ribero (15°), quienes, al igual que el risaraldense, debutarán en la segunda ronda. Hurtado y Ribero enfrentarán a los mexicano Rafael García y Enrique García, respectivamente, y Cortés aguarda por el vencedor del partido entre el guatemalteco Fabián Taracena y el salvadoreño Diego Durán.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *