Listos los cuartos de final de la Copa Boy Toys en Quindío

Foto/ Suministrada

En el departamento del Quindío ya se definieron los clasificados a la segunda ronda del VI Campeonato Baby Fútbol Boy Toys que se disputa en el municipio de La Tebaida. Se finalizó la fase de grupos y ahora ocho equipos pelean los seis cupos para el torneo Zonal Centro del torneo Baby Fútbol de Colanta. 

Solo los mejores ocho clubes de los 16 equipos que estuvieron en competencia en la categoría 2009-2010 pudieron avanzar de ronda en esta fase local que le permite a seis equipos de Quindío estar en el Zonal que se realizará en Montenegro. Del grupo A y del B clasificaron tres conjuntos, mientras que del C, solo lo hicieron dos. 

“Estamos contentos y emocionados porque pudimos obtener el empate, desarrollamos en el campo todo lo que trabajamos en semana, entonces pudimos pasar a la siguiente instancia. Nos enfrentamos a un gran rival, nos complicaron el partido en varios momentos pero salimos adelante. Ahora se va a complicar la competencia, entrenaremos más duro para seguir avanzando”, dijo José Luis Pulido, entrenador de Liverpool.

Piguas Envigado, Football Center, Envigado Piguas, Santa Rita, Liverpool, Quindío, Mag Calarcá y Camino fútbol son los equipos que disputarán la fase de cuartos de final en las canchas de Santa María. Los partidos serán el fin de semana del 31 de julio y ahí se conocerán a los seis que serán Quindío en el Zonal Centro. 

Le puede interesar: 42 millones de pesos le debe Sabios de Manizales a la plantilla 2021

Foto/ Suministrada

Ninguno de los equipos pudo hacer puntaje perfecto, el que llega con mejores números es Piguas Envigado con cuatro partidos ganados y uno empatado. De ahí le siguen Envigado y Camino al fútbol con cuatro triunfos, además una derrota. Liverpool tuvo 11 puntos por caídas, lo mismo que Quindío y Santa Rita, pero como era un grupo de menos equipos consiguieron 9 unidades. Mag Calarcá llega con 7.

“Quedamos aburridos porque con 10 puntos no pasamos, creo que el fixture quedó mal hecho, pero así es el fútbol. Ahora toca pensar en la copa plata con este grupo porque el grupo A sí clasificó a la siguiente instancia. Trabajamos mucho la fundamentación de los niños porque con ellos se aprende jugando”, sostuvo el entrenador de Academia Camino al Fútbol, Jhony Hernández.

Los dos clubes que quedarán eliminados de la Copa, serán las cabezas de serie de la primera Liga Boy Toys, junto a los demás clubes que no pasaron en la primera ronda. El Zonal Centro en el mes de noviembre en Montenegro con los departamentos de Chocó, Risaralda, Caldas y Tolima. 

Lea además: En Voleibol Femenino, Uniquindío se clasificó a semifinal en Súper Liga

Cuartos de Final (sábado 31 de julio)

Cancha 1 Santa María 

8:30 a.m. Piguas Envigado vs Football Center

10:00 a.m. Envigado Piguas vs Santa Rita

Cancha 2 Santa María

8:30 a.m. Liverpool vs Quindío

10:00 a.m. Mag Calarcá vs Camino fútbol

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26 de julio de 2021

    […] Podría interesarle: Listos los cuartos de final de la Copa Boy Toys en Quindío.  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.