La fiesta del fútbol, Pereira se une por una misma pasión

Inicia la Fiesta del fútbol con el recibimiento

Foto / Pablo Bohórquez. Inicia la Fiesta del fútbol con el recibimiento

En los último días, el Monumental Hernán Ramírez Villegas fue escenario de una fiesta futbolística que hace años no se veía en la ciudad.

Los buenos resultados que el Deportivo Pereira había demostrado y la buena conducta de los hinchas, hizo que los amantes del fútbol y el ambiente futbolero, volvieran al estadio.

Más de 20 mil personas asistieron al último partido del Deportivo Pereira.  A pesar de los resultados, donde el equipo complicó su clasificación con una derrota ante Boyacá Chicó, los fanáticos disfrutaron cada momento.

Sobre el partido: Chicó frenó al Matecaña en medio de una fiesta futbolera

Y es que la fiesta no comienza con el pito del juez central. Los hinchas matecañas se alistan desde horas e incluso días antes para vivir la experiencia. En el recibimiento del equipo le expresan todo su apoyo y los actos protocolarios son todo un espectáculo.

“Hay que regresar, hay que regresar, hay que regresar a primera, hay que regresar” cantan con entusiasmo los hinchas más fieles.

Inicia la Fiesta del fútbol con el recibimiento

Foto / Pablo Bohórquez. Recibimiento Deportivo Pereira

Niños, jóvenes y adultos se unen en un mismo cántico. Allí no hay diferencias de edades, etnias, sexo y mucho menos discapacidad. Todos disfrutan y se divierten a su manera.

El estadio a punto de llenar, demuestra que se puede vivir el fútbol en paz. Todos unidos por una misma pasión y disfrutando de la celebración.

La fiesta del gol regresa a las familias pereiranas que encuentran de nuevo motivos de unión y tradición alrededor del deporte.

La fiesta del fútbol también se vive dentro del estadio

Foto / Pablo Bohórquez. La fiesta del fútbol también se vive dentro del estadio

Ya se venía viendo con las asistencias al coliseo Mayor. Que con el regreso de un equipo profesional de baloncesto a la ciudad avivó otra celebración. Demostrando que en Pereira se vive y se siente el deporte.

Y ojalá así sucediera en todas las disciplinas, donde acompañemos con orgullo a nuestros deportistas.

Hoy es el Deportivo Pereira el que congrega a la ciudad. Mañana puede ser Raptors Caney y otro día Pereira F.S..

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *